03 may. 2025

El Augsburgo amarga al Dortmund

El Augsburgo escapó del descenso gracias al punto obtenido en el WWK Arena ante el Borussia Dortmund (1-1).

Mats Hummels

Mats Hummels se lamenta tras el final de un partido de Dortmund.

Foto: EFE

El Augsburgo escapó del descenso gracias al punto obtenido en el WWK Arena ante el Dortmund (1-1), que dio un paso atrás en su intención de inquietar el liderato del Bayern Múnich en la Bundesliga alemana de fútbol.

La igualada aleja en ocho puntos al conjunto de Marco Rose que acusó de nuevo la ausencia del noruego Erling Haaland.

El atacante nórdico lleva ya un mes fuera de los terrenos de juego por su lesión en la cadera. No juega Haaland desde el pasado 22 de enero, ante el Hoffenheim y el Borussia Dortmund ha perdido pegada.

Aún así tomó ventaja pasada la media hora de juego con el tanto del belga Thorgan Hazard tras recibir un balón de Mahmoud Dahoud.

No cerró el partido el equipo de Marco Rose mientras su rival empezó a crecer. El Augsburgo terminó por arrinconar a los visitantes y consiguió empatar en el último cuarto de hora, cuando Noah Joel Sarenren-Bazee llevó a la red un baló suelto después de varios rechaces con un remate de cabeza.

Se quedó sin margen y sin tiempo el Borussia Dortmund que buscó otro gol de forma precipitada. No llegó y los visitantes se marcharon de Augsburgo con solo un punto y estancados en sus aspiraciones.

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.
Cerca de un centenar de aficionados radicales del Santos irrumpieron este lunes en el campo de entrenamiento del club para pedirle explicaciones a los jugadores por la mala racha de resultados en el arranque del Campeonato Brasileño.
El Real Madrid regresó al trabajo, tras dos días y medio de descanso después de caer en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, con la mente puesta en LaLiga y se entrenó sin Kylian Mbappé y David Alaba, que agrava los problemas de una defensa diezmada por las bajas de Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, llegó a un acuerdo para dirigir la selección brasileña a partir del próximo junio, informó este martes el medio deportivo ‘Ge’, de la televisión Globo.