15 jun. 2024

El anuncio de Russo tras la derrota ante Capiatá

Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa tras la dolorosa derrota de 3-2 ante Deportivo Capiatá e hizo un anuncio importante con referencia a su continuidad como entrenador de Cerro Porteño.

ru887u7_15634653.jpg

Miguel Ángel Russo mencionó que sigue con fuerzas para revertir la situación actual de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Cerro Porteño volvió a mostrar una pobre expresión futbolística ante Deportivo Capiatá y cayó por 3-2 dejando prácticamente nulas las chances de acercarse al líder Olimpia y pelearle el título.

Te puede interesar: Sasá aleja al Ciclón de la lucha por el título

Al término del partido, varios hinchas de Cerro Porteño, ubicados en el sector de preferencias del Erico Galeano, le dijeron de todo al entrenador argentino Miguel Ángel Russo que nuevamente no utilizó su tercer cambio.

La expectativa se centraba en las palabras de Russo en los vestuarios donde el argentino brindó una corta conferencia de prensa que fue abruptamente interrumpida por el jefe de seguridad de Cerro Porteño que retiró al profesional de la zona mixta.

De los escasos minutos que habló, Russo dejó en claro que se siente con fuerzas para revertir la situación y que no dejará la dirección técnica del conjunto azulgrana. “Sigo con fuerzas para cambiar esta historia”, mencionó.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, fue categórico sobre la situación de Enzo Giménez, con quien mantendrá una charla al término del campeonato.
Cerro Porteño volvió a perder y quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Futsal FIFA sin haber sumado puntos.
Cerro Porteño podría realizar su pretemporada a mitad de año en el viejo continente.
Carrizosa expuso que Cerro busca octavos de Copa y el título local.
El plantel de Cerro Porteño viaja este miércoles con destino a Río de Janeiro, para enfrentar mañana jueves a Fluminense.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, apuntó contra la labor arbitral, en el empate del Azulgrana ante Olimpia en el clásico.