24 jun. 2024

Manolo Jiménez le pone los días contados a Enzo

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, fue categórico sobre la situación de Enzo Giménez, con quien mantendrá una charla al término del campeonato.

enzo giménez.jpg

Enzo Giménez, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Manolo Jiménez charló en conferencia de prensa luego de la victoria de Cerro Porteño por 2-0 ante Guaraní y entre otras cosas fue consultado sobre Enzo Giménez.

El estratega español había convocado a Enzo para el duelo ante el Indio pero finalmente el futbolista no integró la planilla de juego quedando fuera del encuentro.

Consultado sobre Enzo, Manolo fue sincero y blanqueó el futuro del jugador. “Enzo Giménez es un gran jugador, se perjudica él, siempre le señalan juegue o no juegue. Perdió el tren, perdió el sitio, cuando acabe la temporada veremos de hablar con él porque es un chico que no merece y no puede seguir así”, indicó.

Enzo Giménez fue marginado totalmente del equipo de Cerro Porteño luego de su error ante Colo Colo en la última jugada del partido que le costó la derrota al Ciclón por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
El entrenador español de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, regresó ayer al país, para ultimar detalles del viaje del plantel que será el viernes 21, con destino a Málaga, España, para los trabajos de pretemporada, sin brindar muchas respuestas precisas, ya que no hay aún definición de las altas y bajas en el Ciclón.
El español Manolo Jiménez regresó al país para preparar los trabajos de cara al segundo semestre con Cerro Porteño.
El plantel de Cerro Porteño volvió ayer a las labores luego de la breve pausa tras el final del Apertura y de la eliminación en la Libertadores, apuntando a lo que será el segundo semestre, donde los desafíos están fijados en la Sudamericana, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Cerro Porteño jugará varios partidos amistosos en Europa como parte de su preparación para el segundo semestre.
El volante azulgrana Fabrizio Peralta, hoy al servicio de la Selección Paraguaya, tiene nuevo equipo.