29 oct. 2025

Manolo Jiménez le pone los días contados a Enzo

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, fue categórico sobre la situación de Enzo Giménez, con quien mantendrá una charla al término del campeonato.

enzo giménez.jpg

Enzo Giménez, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Manolo Jiménez charló en conferencia de prensa luego de la victoria de Cerro Porteño por 2-0 ante Guaraní y entre otras cosas fue consultado sobre Enzo Giménez.

El estratega español había convocado a Enzo para el duelo ante el Indio pero finalmente el futbolista no integró la planilla de juego quedando fuera del encuentro.

Consultado sobre Enzo, Manolo fue sincero y blanqueó el futuro del jugador. “Enzo Giménez es un gran jugador, se perjudica él, siempre le señalan juegue o no juegue. Perdió el tren, perdió el sitio, cuando acabe la temporada veremos de hablar con él porque es un chico que no merece y no puede seguir así”, indicó.

Enzo Giménez fue marginado totalmente del equipo de Cerro Porteño luego de su error ante Colo Colo en la última jugada del partido que le costó la derrota al Ciclón por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera negó ser parte del oficialismo y apunta a la cercanía con el socio de Cerro. Rubén Recalde, otro de los candidatos, busca formular una nueva estructura en Cerro.
Blas Reguera y Rubén Lezcano son los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en el próximo mes de enero.
El jugador Federico Carrizo está para dejar Cerro Porteño a fin de año. Se comenta que el futbolista llegó a un acuerdo con la directiva y el técnico para continuar en el club hasta fin de año.
Juan Carlos Pettengill habló en Radio Monumental y afirmó que mantiene la fe en el campeonato.
Juan José y Raúl Zapag en Cerro Porteño tuvieron en total 54 clásicos ante Olimpia en 15 años. ¿Cómo les fue?
El superclásico terminó empatado 1-1 en La Nueva Olla, con una particularidad estadística que protagoniza Gastón Olveira.