24 jun. 2024

La emoción de Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez, la figura de Cerro Porteño en el triunfo ante Tacuary, no pudo contener la emoción derramando algunas lágrimas luego del partido.

GOde2lNXEAAtQOo.jpg

Cecilio Domínguez no pudo contener las lágrimas ante las cámaras.

Cerro Porteño logró una importantísima victoria ante Tacuary por 3-1 en juego correspondiente a la fecha 20 del torneo Apertura.

El Ciclón sabe que dio un paso fundamental rumbo al título del torneo Apertura y Cecilio Domínguez exteriorizó sus emociones derramando algunas lágrimas para la televisión.

El 10 azulgrana fue electo la figura del partido y charló para la señal de transmisión luego de lo que fue la sufrida victoria ante Tacuary.

“Pasé momentos muy duros en mi vida privada que me golpeó la vida, me golpeó muy fuerte. Me apoyé en gente que de verdad me quiere y confía en mí”, arrancó diciendo Cecilio Domínguez.

Cecilio cerró dejando en claro que ese apoyo de la gente fue un envión anímico para reponerse y mostrar su mejor versión. “Fue un plus para poder continuar, salir adelante para ayudar al club que tanto amo y estamos muy cerca de lograr el título que tanto anhelamos”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El entrenador español de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, regresó ayer al país, para ultimar detalles del viaje del plantel que será el viernes 21, con destino a Málaga, España, para los trabajos de pretemporada, sin brindar muchas respuestas precisas, ya que no hay aún definición de las altas y bajas en el Ciclón.
El español Manolo Jiménez regresó al país para preparar los trabajos de cara al segundo semestre con Cerro Porteño.
El plantel de Cerro Porteño volvió ayer a las labores luego de la breve pausa tras el final del Apertura y de la eliminación en la Libertadores, apuntando a lo que será el segundo semestre, donde los desafíos están fijados en la Sudamericana, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Cerro Porteño jugará varios partidos amistosos en Europa como parte de su preparación para el segundo semestre.
El volante azulgrana Fabrizio Peralta, hoy al servicio de la Selección Paraguaya, tiene nuevo equipo.