18 jun. 2024

Cerro Porteño haría su pretemporada en Europa

Cerro Porteño podría realizar su pretemporada a mitad de año en el viejo continente.

GOIAppBWsAAQT_i.jpg

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño.

@CCP1912Oficial

La información trascendida en las últimas horas desde Barrio Obrero indican que Cerro Porteño podría realizar su pretemporada a mitad de año en Europa.

El Ciclón, que marcha líder del torneo Apertura y busca consagrarse en las próximas fechas, tiene en mente obtener su boleto a octavos de final de la Copa Libertadores venciendo a Colo Colo.

Cerro Porteño tendría en mente la posibilidad de realizar la pretemporada en Málaga, España. Cabe señalar que el torneo Apertura finaliza el 6 de junio y el inicio del Clausura se dará el 19 de julio.

La idea de una pretemporada en Europa se vería vinculada con la ascendencia española del entrenador Manolo Jiménez y el Gerente Deportivo Fernando Jubero.

Más contenido de esta sección
El volante colombiano Rafael Carrascal está en el interés del Millanarios del mismo país, por lo que podría ser otra baja de cara al segundo semestre de la temporada.
Regis Marques, gerenciador de Tacuary, se refirió al inminente acuerdo con Cerro Porteño por el pase del futbolista Derlis Rodríguez.
Derlis Rodríguez, de gran campaña en Tacuary, es flamante jugador de Cerro Porteño.
Tras sus polémicas declaraciones luego de quedar como vicecampeones, Cecilio Domínguez desactivó su cuenta de Instagram.
El ex presidente de la República Mario Abdo Benítez habría aceptado ser candidato a la presidencia del club Cerro Porteño.