18 jun. 2024

El Ciclón tiene claros los objetivos

Carrizosa expuso que Cerro busca octavos de Copa y el título local.

BOG_7425_52848881.jpg

Pieza clave. Cecilio Domínguez sigue sumando goles importantes en Cerro.

Cerro Porteño recuperó la cima de la clasificación del Apertura 2024 con su triunfo ante Sol de América y está a la vez de una victoria de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024.

En diálogo con Fútbol a lo Grande (1080 AM), Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, explicó acerca del momento del equipo: “Nuestro objetivo es claro: Pasar a octavos y pelear por el titulo del Apertura; en el plano internacional estamos a una final y en el torneo tenemos cuatro finales para conseguir lo que buscamos en el semestre”.

El directivo además expuso: “Reina más confianza en el plantel, el cuerpo técnico es fundamental para esto y vamos partido a partido como dice Manolo. Los jugadores dan todo de sí”.

El Ciclón, que ya volvió a las labores, apunta a su compromiso de mañana ante Guaraní, que será en La Nueva Olla, desde las 20:00.

CIFRA. 9 goles suma el atacante Azulgrana Cecilio Domínguez y es el único artillero del presente torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
El volante colombiano Rafael Carrascal está en el interés del Millanarios del mismo país, por lo que podría ser otra baja de cara al segundo semestre de la temporada.
Regis Marques, gerenciador de Tacuary, se refirió al inminente acuerdo con Cerro Porteño por el pase del futbolista Derlis Rodríguez.
Derlis Rodríguez, de gran campaña en Tacuary, es flamante jugador de Cerro Porteño.
Tras sus polémicas declaraciones luego de quedar como vicecampeones, Cecilio Domínguez desactivó su cuenta de Instagram.
El ex presidente de la República Mario Abdo Benítez habría aceptado ser candidato a la presidencia del club Cerro Porteño.