24 jun. 2024

El probable equipo de Cerro Porteño para medir a Colo Colo

El español Manolo Jiménez pondría en cancha un onceno ofensivo para enfrentar a Colo Colo por un lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

GK4uqEkW4AAh_95.jpg

Federico Carrizo, volante argentino de Cerro Porteño.

@CCP1912Oficial

Cerro Porteño recibe este miércoles a las 20:30 en la Nueva Olla a Colo Colo de Chile por la última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores por un lugar en los octavos de final de la Gloria Eterna.

El español Manolo Jiménez mantiene una duda para lo que será el onceno de Cerro Porteño que tendrá la baja obligada del central Javier Báez, expulsado en el juego ante Fluminense.

Ronaldo de Jesús será el reemplazante de Báez en la zaga de central, haciendo dupla con el brasileño Eduardo Brock.

La duda es en la mitad de cancha entre Juan Manuel Iturbe y Wilder Viera, dos futbolistas con características distintas.

El más probable onceno de Cerro Porteño para medir a Colo Colo sería el siguiente: Jean Fernandes; Alan Benítez, Eduardo Brock, Ronaldo de Jesús y Santiago Arzamendia; Fabrizio Peralta, Robert Piris Da Motta, Federico Carrizo y Juan Manuel Iturbe o Wilder Viera; Cecilio Domínguez y Diego Churín.

Más contenido de esta sección
El entrenador español de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, regresó ayer al país, para ultimar detalles del viaje del plantel que será el viernes 21, con destino a Málaga, España, para los trabajos de pretemporada, sin brindar muchas respuestas precisas, ya que no hay aún definición de las altas y bajas en el Ciclón.
El español Manolo Jiménez regresó al país para preparar los trabajos de cara al segundo semestre con Cerro Porteño.
El plantel de Cerro Porteño volvió ayer a las labores luego de la breve pausa tras el final del Apertura y de la eliminación en la Libertadores, apuntando a lo que será el segundo semestre, donde los desafíos están fijados en la Sudamericana, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Cerro Porteño jugará varios partidos amistosos en Europa como parte de su preparación para el segundo semestre.
El volante azulgrana Fabrizio Peralta, hoy al servicio de la Selección Paraguaya, tiene nuevo equipo.