03 feb. 2026

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se queda sin DT

Al Nassr, el equipo de Arabia Saudí donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, comunicó este miércoles que el italiano Stefano Pioli deja de ser su entrenador después de un año en el banquillo del club de Riad.

GuRsrRnWAAAM2TH.jpeg

El italiano Stefano Pioli dejó el equipo de CR7.

Foto: @AlnassrFC_EN

Pioli, de 59 años, llegó a Al Nassr en septiembre del pasado año en sustitución del portugués Luis Castro y después de haber sido técnico del Milan durante cinco temporadas, con el que ganó el ‘Scudetto’ (liga) en 2022.

“Agradecemos al señor Pioli y a su equipo su dedicación durante la pasada temporada”, señala el club saudí en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo también publicó un mensaje de despedida al técnico italiano: “Grazie per tutto!” (‘Gracias por todo’).

Pioli no cumplió las expectativas del club de Riad al quedar tercero en la liga saudí, a trece puntos de Al Ittihad, capitaneado por el delantero francés Karim Benzema, y no clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones de Asia.

Más contenido de esta sección
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.