19 dic. 2025

El 4 Naciones en el COP, desde mañana

Mañana, a partir de las 15:30, se dará el puntapié inicial al torneo 4 de Naciones de Rugby que se disputará íntegramente en nuestro país, en el Estadio Héroes del Curupayty, dentro de las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

fgfgfgg.png

De nivel. Paraguay recibirá a Colombia, Chile XV y Brasil.

Foto: Gentileza

La fecha 1 tendrá como partido inaugural a Brasil vs. Chile XV y como partido principal a Paraguay vs. Colombia desde las 20:00.

El calendario marca que el miércoles el rugby seguirá con Brasil vs. Colombia a las 15:30 y Paraguay vs. Chile XV a las 20:00. El domingo 27 finaliza el torneo con Colombia vs. Chile XV a las 15:30 y Paraguay vs. Brasil desde las 20:00.

Las entradas: G. 20.000 las graderías y G. 30.000 las preferencias. Los menores de 16 años podrán ingresar gratis si traen la camiseta del club de rugby que representan, para alentar a la familia del rugby que se acerque más a la cancha. Además, los partidos serán transmitidos en vivo a través del canal de YouTube de Sudamérica Rugby (SAR). “Es un orgullo y una oportunidad muy linda volver a jugar en casa con la Selección”, dijo Mariano Garcete, seleccionado nacional.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Sergio Villasanti demostró su alto nivel de competencia en Brasil.
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.
El piloto Joshua Duerksen dio sus sensaciones tras ganar de manera brillante la última carrera del año en la Fórmula 2.
El piloto paraguayo volvió a repetir la hazaña del 2024, logrando una impresionante victoria en la última carrera de la temporada de la Formula 2 en Abu Dhabi saliendo desde el 8vo puesto.
Con otra gran actuación, Joshua Duerksen selló un nuevo podio en la carrera sprint de la F2 en la última fecha de la temporada en Abu Dhabi.
El mundo del deporte se conmociona ante la noticia de que la ex número uno del tenis mundial, Ana Ivanovic, ha presentado una solicitud de divorcio de su esposo, la leyenda del fútbol alemán Bastian Schweinsteiger, poniendo fin a casi nueve años de matrimonio.