23 abr. 2025

El “25” grita campeón en la Liga Luqueña en su centenario

El club 25 de Noviembre de la compañía Zárate Isla, se consagró como flamante campeón del torneo de la liga luqueña 2024.

El equipo inicial del campeón 2024, el 25 de Noviembre de Zarate Isla.

En el partido de ida, el “25” venció por 1 a 0 y, en la revancha tras un emocionante desenlace igualó 2 a 2 con Julio Correa de Compañía Yka´a, y de esta manera en su segunda histórica final levantó la preciada copa por vez primera. Ambos encuentros se disputaron en el estadio Feliciano Cáceres, escenario icónico de la ciudad de Luque.

Este título tomó más importancia ya que el 25 de Noviembre y la Liga local, ambos cumplen 100 años de vida institucional.

El momento soñado, levantar la copa de campeón de la Liga Luqueña.

El cuerpo técnico encabezado por el DT Julio Javier Doldán, AT Jorge Jara, PF Víctor Torres grandes responsables del equipo que llegó a la cúspide a nivel futbolístico.

Los jugadores que hicieron posible esta conquista son: Lucas Alfonso, Matías Pereira, Guillermo Sosa, Avelino Colman, Florencio Galeano, Edgar Sosa, Diego Medina, Ever Martínez, Ever Amarilla, David Ferreira, Luis Rejala, Gabriel Núñez, Alexis Filipini, Hugo Martínez, Alan Alvarenga, Cristian González, Sandino Sosa, Víctor Meza, Isaías Jara, Roberto Sánchez y Armando Acosta.

foto 2.jpg

Más contenido de esta sección
El australiano Jordan Thompson ganó al estadounidense Alex Michelsen por 7-5 y 6-3 y alcanzó los cuartos de final del torneo de Brisbane donde se medirá al vigente campeón, el búlgaro Grigor Dimitrov.
Los Cleveland Cavaliers derrotaron este lunes 95-113 a los Golden State Warriors afianzando su dominio de la NBA, Nikola Jokic tuvo que desplegar su mejor repertorio para que sus Denver Nuggets ganasen 121-132 a los Utah Jazz y los Dallas Mavericks sin Luka Doncic ni Kyrie Irving cayeron 110-100 ante unos Sacramento Kings en crisis.
Los Oklahoma City Thunder sellaron este domingo su undécima victoria consecutiva, en una jornada de la NBA en la que los Boston Celtics se estrellaron en casa contra los Indiana Pacers.
El Touring y Automóvil Club Paraguayo premió a los mejores pilotos y tripulantes de la temporada 2024 en el Rally Nacional, además, marcó las fechas para el calendario 2025.
Los 55 puntos de Jalen Brunson en el Wizards-Knicks, la décima victoria consecutiva de unos Oklahoma City Thunder imparables, la derrota de unos Dallas Mavericks sin el lesionado Luka Doncic contra los Portland Trail Blazers y el triunfo de Los Ángeles Lakers sin LeBron James contra los Sacramento Kings iluminaron este sábado la jornada NBA.
Unos ladrones robaron en la casa del esloveno Luka Doncic, estrella de los Dallas Mavericks, en la noche de este viernes en Dallas (Texas), informó este sábado su directora de negocios, Lara Beth Seager, a la cadena ‘ESPN’.