15 jun. 2026

Legión firme en Argentina

Los jóvenes golfistas paraguayos Benjamín Fernández, Erich Fortlage, Ezequiel Cabrera y Héctor Ortega se encuentran en Pilar, Provincia de Buenos Aires en la disputa del X Latin América Amateur Championship.

WhatsApp Image 2025-01-14 at 18.06.28.jpeg

Los golfistas paraguayos Ezequiel Cabrera, Erich Fortlage, Héctor Ortega y Benjamín Fernández se presentan hoy en el Latin America Amateur Championship de Argentina.

Gentileza.

El primer paraguayo en salir a la cancha hoy fue Ezequiel Cabrera, que inició su participación en el torneo a las 7:30 en compañía de Ramiro Acevedo de Argentina y Evan Peña de Puerto Rico.

Después de 11 minutos inició Héctor Ortega en compañía de Pablo Hernández de Guatemala y Liam Bryden de Trinidad and Tobago; desde las 8:25 le tocó a en Erich Fortlage junto a Omar Tejeira Jaén de Panamá y Eduardo Matarazzo de Brasil; por último, Benjamín Fernández, que viene de consagrarse en Chile, dará inicio a la primera ronda desde las 12:55 con Andrew Jarvis de Isla Caimán y Lukas Roessler de Chile.

Más contenido de esta sección
El juego final será el martes 9 en el polideportivo del Sol de América desde las 21:30.
La selección femenina choca con Colombia, este martes 9 de junio en el Defensores del Chaco.
El dominio absoluto de los rusos en el ajedrez mundial parece estar llegando a su fin.
El paraguayo completó la prueba en el circuito de Montecarlo pero no pudo sumar.
Las Decanas y las de Villamorra vencieron en la primera pulseada en el básquet femenino.
Los ñembyenses y helénicos vencieron en la ronda 5 de la competencia de la Copa de Oro.