10 ago 2026

Fernández, el mejor paraguayo en el primer día del LAAC 2025

Benjamín Fernández finalizó la ronda inicial en el puesto 12 con 69 impactos, 3 por debajo del complicado campo del Pilar Golf Club en Argentina.

WhatsApp Image 2025-01-16 at 16.54.42.jpeg

Fernández viene de campeonar en Chile y busca pelear los primeros puestos en Argentina.

Gentileza.

Con la presencia de 4 golfistas paraguayos se puso en marcha la décima edición del Latin America Amateur Championship (LAAC) en el campo del Pilar Golf Club de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Benjamín Fernández, Erich Fortlage, Ezequiel Cabrera y Héctor Ortega buscan meterse entre los mejores.

El más destacado del Team Paraguay al finalizar los primeros 18 hoyos fue Benjamín Fernández que arrancó pasado las 13:00 horas, cuando más se hacia sentir sol. Tuvo un comienzo a todo dar, con birdies en los hoyos 1, 2 y 3, repitiendo en el 8, 11, 13 y 16; pero sufrió 2 boggies en el 15 y el 18; además padeció un doble bogey.

Con este variado recorrido Fernández finalizó esta ronda inicial en el puesto 12 con 69 impactos, 3 por debajo del complicado campo del Pilar Golf Club.

Por su parte, Erich Fortlage, que salió en horas de la mañana comparte el puesto 26 con 71 golpes (-1), Ezequiel Cabrera se ubica en la posición 34 con 72 impactos (+1), mientras que Héctor Ortega está en el puesto 61 con 75 golpes (+3).

EN EL 2026 A LIMA

El Masters Tournament, The R&A y la USGA anunciaron este jueves que la undécima edición del Latin America Amateur Championship se jugará en el Lima Golf Club, Lima, del 15 al 18 de Enero de 2026.

El campeonato se traslada cada año a los mejores campos de golf con la participación de los jugadores amateurs más destacados de la región. El campeón recibe una invitación para competir en el Masters Tournament, y exenciones para The Open y el U.S Open.

Más contenido de esta sección
La categoría principal del futsalFIFA que organiza la APF entra en su ronda de definición.
Se cumplió de manera íntegra la segunda fecha en el Polideportivo Óscar Harrison del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Itapúa se prepara para recibir al mundo con una agenda turística y deportiva que busca duplicar la cantidad de visitantes de la primera edición mundialista del Rally del Paraguay.
El bádminton definió a sus representantes para la competencia continental que abre el ciclo olímpico y que se celebrará en septiembre en Santa Fe, Argentina.
La competencia de APF entra en su etapa intensa de la liguilla, con 6 compromisos.
Con tres juegos se puso en marcha la competencia de Primera que organiza la Confederación Paraguaya de Básquet (CPB).