31 may. 2025

El 25 de Noviembre celebra su centenario con su primer título

El club 25 de Noviembre de la compañía Zárate Isla de Luque celebró este lunes último su centenario y lo hizo con su primer título de la Liga Luqueña de Fútbol. ¡Muchas felicidades, campeones!

WhatsApp Image 2024-11-26 at 18.57.19.jpeg

El 25 de Noviembre es el nuevo campeón de la Liga Luqueña de Fútbol.

Foto: Gentileza

El club 25 de Noviembre de la compañía Zárate Isla de Luque celebró este lunes último su centenario, 100 años como institución deportiva y uno de los socios fundadores de la Liga Luqueña de Fútbol.

Coincidentemente este año consiguió su primer campeonato en la mencionada liga. Se consagró campeón del torneo de la liga luqueña, tras vencer a Julio Correa por 1 a 0, en un partido disputado en el estadio Feliciano Cáceres.

Actualmente, la comisión directiva está encabezada por el presidente Walter Javier Ayala Alegre. Vicepresidente 1: Mamy Lugo; Vicepresidente 2: Alfredo Amarilla; Secretaria: María del Carmen Pane y Miembro titular: Elvio Zárate

El cuerpo técnico campeón está encabezado por el DT Julio Javier Doldán; asistente técnico Jorge Jara; preparador físico Víctor Torres. Estos son los responsables del equipo que llegó a lo más alto de la cúspide.

Los jugadores que hicieron posible la primera conquista del 25 de Noviembre son: Lucas Alfonso, Matías Pereira, Guillermo Sosa, Avelino Colmán, Florencio Galeano, Édgar Sosa, Diego Medina, Éver Martínez, Éver Amarilla, David Ferreira, Luis Rejala, Gabriel Núñez, Alexis Filipini, Hugo Martínez, Alan Alvarenga, Cristian González, Sandino Sosa, Víctor Meza, Isaías Jara, Roberto Sánchez y Armando Acosta.

La fiesta de aniversario y la celebración por el título obtenido será el próximo sábado 30 de noviembre en la sede social del club en la compañía Zárate Isla.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense vs. Guaraní, uno de los duelos definitorios del Torneo Apertura, tiene nuevo escenario. Finalmente, el conjunto del barrio Santísima Trinidad se irá a barrio Obrero para ser local.
Tras la goleada recibida por Cerro Porteño en Copa Libertadores, Víctor Hugo Mareco, exjugador del club, opinó sobre el entrenador Diego Martínez: “Se conforma con muy poco, con muy poco”.
El exdefensa de Cerro Porteño, Víctor Hugo Mareco, lamentó la goleada sufrida ante el Bolívar y dijo: “Te da rabia que hay jugadores caros que se pasan más en la tribuna que en la cancha”.
Tres partidos se disputaron por la primera fase de la Copa Paraguay 2025.
El argentino Guillermo Hauché hizo oficial su salida del Sportivo Luqueño con un mensaje en sus redes sociales. El jugador ya había sido apartado del plantel hace algunas semanas.
La Comisión de Árbitros de la APF publicó su análisis de las jugadas polémicas de la fecha 21 del torneo Apertura indicando un error de interpretación de Carlos Paul Benítez y Fernando López en el partido entre Nacional y Olimpia.