19 dic. 2025

El “2” ya mira en mejorar el Río Parapití

El campañón del 2 de Mayo en la Primera División ya ilusiona a su afición, a los futbolistas del club y también a la directiva con ser internacionales en el 2025.

rio parapiti.jpg

Vista del estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Foto: Prensa 2 de Mayo

Su presidente, Hugo Romero, valoró lo conseguido hasta el momento y reveló que se vienen cambios en casa, pensando en los torneos Conmebol.

“Estamos esperando el cambio del sistema lumínico del estadio Río Parapití, para estar dentro de lo que exige Conmebol para partidos internacionales”, señaló en charla con radio Monumental 1080 AM en FALG, atendiendo que el Gallo tiene 56 puntos acumulados en el año, está 4°en zona de clasificación.

En la fecha 16, el “2” recibirá en su complicado reducto a Guaraní, mañana a las 17:30 y Romero señaló que “queremos seguir sumando puntos”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño visita a Sportivo Trinidense a las 18:00 en La Huerta por la fecha 20 del torneo Clausura en busca del triunfo que le permita mantener su condición de líder.
En simultáneo, Cerro Porteño mide a Trinidense y Guaraní choca con Libertad, de cara a la definición del Clausura desde las 18:00.
General Caballero, con un jugador menos, le empató a Olimpia y postergó la clasificación del franjeado a la Conmebol Sudamericana 2026.
Olimpia recibe a General Caballero de JLM en busca del triunfo que le permita asegurar su clasificación a la próxima Copa Sudamericana.
Sportivo Luqueño se impuso por 3 a 2 al Deportivo Recoleta luego de ir en desventaja.