24 jul. 2025

El 2 de Mayo se ubica en lo más alto

El 2 de Mayo venció por la mínima a Trinidense y provisoriamente es el único líder del torneo Clausura 2024.

eeel2.jfif

Valioso triunfo del 2 de Mayo en Pedro Juan.

Foto: APF

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero no deja lugar a dudas: está donde está, en la cima del torneo, porque gana los partidos que, de hecho, le son favorables en el trámite mismo de su desarrollo.

Fue por esto que este viernes venció por 1 a 0 Sportivo Trinidense, porque como siempre que juega de local fue el equipo que creó mayores y mejores situaciones que, como viene siendo costumbre para el equipo dirigido por Felipe Giménez, se convierten en gol.

Así fue el minuto 71, cuando Bogado tomó una pelota lanzada al área con un tiro libre de esquina y venció la estirada de quien hasta entonces había tenido una noche óptima, el portero Victor Samudio.

El 2 cimentó su victoria en el correcto juego de su zona medular, a pesar de que no demostró la solidez de otras ocasiones, sobre todo en la precisión de los pases para la construcción de juego ofensivo.

Sin embargo, está visto que esta performance como la de anoche le basta, al menos por ahora, al equipo pedrojuanino ora imponerse y, no por casualidad ser provisoriamente único líder del Clausura.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Olimpia, Ramón Díaz, destacó los tres puntos que el equipo consiguió en su debut, pero espera “jugar mejor”.
Guaraní y Sportivo Trinidense chocan esta noche en el estadio Luis Salinas de Itauguá.
El Ciclón se presenta en su Nueva Olla, recibiendo a Luqueño. El compromiso entre invictos en el Clausura se inicia a las 16:00.
Por la 18ª fecha de la Intermedia, Independiente CG derrotó este sábado en condición de visitante a Sol de América por 0-2.
Este sábado se producirá el debut, en el banquillo de Olimpia, del entrenador Ramón Díaz con este probable onceno.
Olimpia, en el debut de Ramón Díaz, enfrenta esta tarde desde las 18:30 al Atlético Tembetary en Sajonia.