Con el atractivo de la nueva lumínica, el 2 de Mayo recibió a Recoleta buscando romper la mala racha por la que atraviesa el equipo pedrojuanino, cuyo último juego victorioso se dio precisamente frente al rival de turno, en la primera rueda.
Pero el elenco que entró encendido fue Recoleta y liquidó muy rápido el encuentro. A los 11’, Junior Noguera puso el 0-1 para la visita y a los 26’, Matías López clavó el 0-2. El tercero estaba madurando y llegó por intermedio de un penal ejecutado por Alejandro Silva, a los 39’. El 2 de Mayo prácticamente no pesó en ataque.
GOLEADA DE RECOLETA
Con el 0-3 a favor, Recoleta intentó administrar esta ventaja, le cedió la posesión y esto permitió que el 2 de Mayo pisara el área rival con mayor frecuencia. Sin embargo, el que volvió a modificar el marcador fue la visita por intermedio de Wilfrido Báez, a los 87’.
Recoleta brilló en el estadio Río Parapití en una tarde que debía ser especial para el local y escaló en la clasificación del torneo a la espera de los otros resultados. También extendió la racha negativa del 2 de Mayo que lleva una rueda entera sin triunfos y no suma de a tres desde el 28 de enero.