29 may. 2025

El 2 de Mayo estrena su renovada lumínica

Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

2 de Mayo

Así luce la nueva lumínica del 2 de Mayo.

Foto: Gentileza - APF

Este jueves, el 2 de Mayo llevó a cabo la inauguración del nuevo sistema de lumínica del estadio Río Parapití. El evento contó con la presencia de importantes autoridades del Gobierno, así como de la Asociación Paraguaya de Fútbol y dirigentes del conjunto pedrojuanino.

Tras varios meses de trabajo, el 2 de Mayo por fin ya puede oficiar un partido de local en su estadio en horario nocturno, ya que lo estaba haciendo pero utilizando la luz solar. Esta tarde recibe a Recoleta y busca estrenar estas mejoras con un triunfo.

El 2 de Mayo atraviesa por una racha negativa de 11 juegos, tanto por el Torneo Apertura y Copa Sudamericana, sin victorias. Su última victoria fue precisamente ante el rival de turno, Recoleta, por la segunda jornada del campeonato local.

Más contenido de esta sección
Nacional y Olimpia empataron 1-1 en el Arsenio Erico en un partido que lleno de polémicas.
Nacional recibe a Olimpia en el Arsenio Erico en la continuidad de la fecha 21 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Guaraní venció por 2-1 a Sportivo Luqueño y llega vivo a la última fecha del Apertura.
En Hora Deportiva analizamos el presente de Libertad, Cerro Porteño y Guaraní, los tres candidatos al título del Apertura 2025.
Guaraní derrotó a Atlético Tembetary en Villa Elisa y se mantiene con vida en la pelea por el título del Apertura.
Resistencia derrotó a Guaireña por la novena fecha de la División Intermedia 2025.