25 may. 2024

Eintracht recibe 100.000 solicitudes de entradas

El Eintracht Fráncfort recibió 100.000 solicitudes de entradas para la final de la Europa League contra el Rangers que se disputará en Sevilla.

4ab8e5e65c663ac6e7b10b2c5baf682547044f86.jpg

La afición del Eintracht enloquece con este momento.

Foto: EFE

“Nos esforzaremos por obtener cada entrada que esté disponible en el mercado”, dijo el portavoz del Eintracht, Helmann Axel. El número de solicitudes de entradas supera con creces el contingente que está a disposición del club para la final de la Europa League.

“Contábamos con un gran número de solicitudes, pero el interés que hemos percibido en apenas 48 horas es algo gigantesco y desborda todo lo que habíamos imaginado”, señaló.

“Sabemos que habrá muchas decepciones. Nos esforzaremos por obtener cada entrada que podamos obtener por vías oficiales”, agregó.

La final será transmitida en directo en una pantalla gigante en el estadio del Eintracht.

Más contenido de esta sección
El Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso desafía en la final de la Europa League a un Atalanta que disputará en el Aviva Stadium de Dublín.
Temperley, que actualmente milita en la segunda división del fútbol argentino, se llevó sorpresivamente el duelo disputado ante River Plate y le robó el billete a los octavos de final de la Copa Argentina.
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.