05 nov. 2025

Edwar López ficha por el DIM

El extremo colombiano Edwar López, exjugador del Olimpia, fue presentado oficialmente en su nuevo equipo.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 19.23.39.jpeg

Edwar López, exOlimpia.

El extremo colombiano Edwar López, de 26 años, últimamente en Olimpia, se convirtió este martes en nuevo futbolista del Independiente Medellín de la Primera División del fútbol de Colombia.

López, tras su fracaso en la institución de Para Uno, llega a su nuevo equipo a préstamo por un año con opción de compra.

“Juega por las bandas en el frente de ataque, su pierna hábil es la derecha, mide 1.85 metros y tiene una gran habilidad en el uno contra uno, además de llegar a posición de gol y contribuir también en el tema de la marca”, publicó este martes su nuevo conjunto.

Embed

Edwar debutó en el Sanjoanense de Portugal en el 2015, luego pasó por el Lusitano, Orsomarso, Atlético Huila, Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors y Olimpia.

En el Decano, de la mano de Néstor Gorosito, comenzó jugando y tuvo varias oportunidades, pero nunca respondió en la cancha. Sus actuaciones fueron flojas y los hinchas le perdieron la paciencia rápidamente.

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.