09 ago. 2025

Edwar López ficha por el DIM

El extremo colombiano Edwar López, exjugador del Olimpia, fue presentado oficialmente en su nuevo equipo.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 19.23.39.jpeg

Edwar López, exOlimpia.

El extremo colombiano Edwar López, de 26 años, últimamente en Olimpia, se convirtió este martes en nuevo futbolista del Independiente Medellín de la Primera División del fútbol de Colombia.

López, tras su fracaso en la institución de Para Uno, llega a su nuevo equipo a préstamo por un año con opción de compra.

“Juega por las bandas en el frente de ataque, su pierna hábil es la derecha, mide 1.85 metros y tiene una gran habilidad en el uno contra uno, además de llegar a posición de gol y contribuir también en el tema de la marca”, publicó este martes su nuevo conjunto.

Embed

Edwar debutó en el Sanjoanense de Portugal en el 2015, luego pasó por el Lusitano, Orsomarso, Atlético Huila, Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors y Olimpia.

En el Decano, de la mano de Néstor Gorosito, comenzó jugando y tuvo varias oportunidades, pero nunca respondió en la cancha. Sus actuaciones fueron flojas y los hinchas le perdieron la paciencia rápidamente.

Más contenido de esta sección
El Vancouver Whitecaps de la MLS anunció este miércoles el fichaje de Thomas Müller, procedente del Bayern Munich, y que se suma a una larga lista de jugadores con amplia experiencia en Europa que desembarcaron recientemente en la competición doméstica norteamericana. El alemán será compañero Andrés Cubas.
El PSG, campeón de Europa, regresó este miércoles a los entrenamientos, tres semanas y media después de haber perdido la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea.
Hernán León, hermano de Diego León, contó lo que vive el joven jugador en sus primeros meses con el Manchester United.
Ronaldo Dejesús se recupera favorablemente tras el fuerte golpe en la cabeza.
Primera fase para la atribución del Balón de Oro de 2025, la revista France Football, organizadora del galardón creado en 1956, desvela este jueves los candidatos a los premios, elegidos por su redacción y que comenzarán a recibir los votos de un jurado internacional de periodistas.
El FC Barcelona ha logrado que el Ayuntamiento de Barcelona autorice una modificación en la licencia de obras y actividades del Spotify Camp Nou, con el objetivo de abrir el estadio con un aforo inicial de 27.000 espectadores y no de 60.000, tal como estaba inicialmente previsto.