23 abr. 2024

Edinson Cavani vuelve a la convocatoria del United

El uruguayo Edinson Cavani reaparecerá en el Manchester United luego de superar algunos problemas físicos que lo han tenido al margen del equipo.

cacabas.jpg

Edinson Cavani, delantero uruguayo del Manchester United.

Edinson Cavani volverá este fin de semana a la convocatoria del Manchester United para medirse al Aston Villa después de superar sus problemas físicos.

El jugador uruguayo se ha perdido los cuatro últimos encuentros con el United por un problema muscular, pero su técnico, Ole Gunnar Solskajer, confirmó que estará de vuelta este sábado para medirse a los ‘Villanos’ en Old Trafford.

“Está convocado para mañana. Ha estado entrenando y ya se siente listo para ayudar al equipo. Está preparado, ha trabajado muy duro, como siempre hace, y esperemos que pueda tener un impacto similar al de la temporada pasada”, apuntó el técnico noruego.

Edinson Cavani, que ha visto aumentada su competencia en el United con la llegada de Cristiano Ronaldo, solo ha disputado 38 minutos esta temporada, mientras que la campaña anterior anotó 17 tantos entre todas las competiciones para los ‘Diablos Rojos’.

Más contenido de esta sección
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.