30 jul. 2025

Édgar Barreto pierde en su regreso al NEC

El paraguayo jugó de titular y fue amonestado a los 70 minutos del compromiso.

édgar barreto.jpg

Édgar Barreto, jugador paraguayo del NEC de Holanda.

Foto: Gentileza

El paraguayo Édgar Barreto se volvió a poner ayer de manera oficial la camiseta del NEC Nimega, de Países Bajos, en la derrota por 2-0 frente al Cambuur Leeuwarden en el marco de la primera fecha del campeonato de Segunda División de ese país.

El mediocampista, que el pasado 15 de julio cumplió 36 años de edad y ese mismo día se confirmó su vuelta a la institución que le abrió las puertas del fútbol europeo, jugó de titular y fue amonestado a los 70 minutos del compromiso.

El volante guaraní estuvo en el club holandés entre el 2004 y 2007 por lo que su reestreno en el equipo se produjo después de casi 13 años. Barreto volvió al NEC procedente de la Serie A de Italia, en donde militó en varias entidades como la Reggina, Atalanta, Palermo y la Sampdoria.

Más contenido de esta sección
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.
VIDEO. Diego León tuvo sus primeros minutos en el Manchester United en el amistoso que jugó contra el Leeds United, en Suecia. Mirá las participaciones del paraguayo.
Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.
El paraguayo Diego León arrancará de titular en el juego amistoso que el Manchester United afrontará esta mañana con el Leeds United.
Botafogo, actual campeón brasileño y de la Copa Libertadores, anunció este viernes el fichaje de Danilo dos Santos de Oliveira, el volante de 24 años cuyos derechos deportivos pertenecían al Nottingham Forest inglés.
Elvio Rojas, representante de Robert Morales, descartó la posibilidad de que el delantero salga del Toluca.