15 ago. 2025

Édgar Barreto pierde en su regreso al NEC

El paraguayo jugó de titular y fue amonestado a los 70 minutos del compromiso.

édgar barreto.jpg

Édgar Barreto, jugador paraguayo del NEC de Holanda.

Foto: Gentileza

El paraguayo Édgar Barreto se volvió a poner ayer de manera oficial la camiseta del NEC Nimega, de Países Bajos, en la derrota por 2-0 frente al Cambuur Leeuwarden en el marco de la primera fecha del campeonato de Segunda División de ese país.

El mediocampista, que el pasado 15 de julio cumplió 36 años de edad y ese mismo día se confirmó su vuelta a la institución que le abrió las puertas del fútbol europeo, jugó de titular y fue amonestado a los 70 minutos del compromiso.

El volante guaraní estuvo en el club holandés entre el 2004 y 2007 por lo que su reestreno en el equipo se produjo después de casi 13 años. Barreto volvió al NEC procedente de la Serie A de Italia, en donde militó en varias entidades como la Reggina, Atalanta, Palermo y la Sampdoria.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo, Omar Alderete, sin explicación de su parte ni del club, no estuvo en el último entrenamiento de Getafe, por lo que las especulaciones sobre su futuro se dispararon en las últimas horas.
El Seattle Sounder derrotó este miércoles por 2-1 a los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano para clasificarse con actuación perfecta a los cuartos de finales de la Leagues Cup.
El Vancouver Whitecaps de la MLS anunció este miércoles el fichaje de Thomas Müller, procedente del Bayern Munich, y que se suma a una larga lista de jugadores con amplia experiencia en Europa que desembarcaron recientemente en la competición doméstica norteamericana. El alemán será compañero Andrés Cubas.
El PSG, campeón de Europa, regresó este miércoles a los entrenamientos, tres semanas y media después de haber perdido la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea.
Hernán León, hermano de Diego León, contó lo que vive el joven jugador en sus primeros meses con el Manchester United.
Ronaldo Dejesús se recupera favorablemente tras el fuerte golpe en la cabeza.