09 abr. 2026

Ecuador busca bajar a Uruguay

Ecuador recibe a Uruguay, desde las 18.00, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Gladiador. Luis Suárez, siempre anota.

Gladiador. Luis Suárez, siempre anota.

Una Ecuador que volvió de Buenos Aires con derrota ajustada y con la sensación de haber merecido algo más, recibe desde las 18:00 a la selección de Óscar Washington Tabárez, una Uruguay que viene de ganar, agónicamente y con polémica, incluida contra Chile en Montevideo.

En el estadio Atahualpa de la siempre molesta altura de Quito, Ecuador será local y aguarda confiada el partido después de la buena imagen que presentó el equipo del argentino Gustavo Alfaro contra Argentina.

Embed
Embed

Más contenido de esta sección
River Plate goleó este domingo por 3-0 a Belgrano de Córdoba y acumuló su cuarta victoria en el Torneo Apertura del fútbol argentino.
El portugués Bernardo Silva, centrocampista del Manchester City, abandonará el club a final de temporada cuando acabe su actual contrato.
El Inter de Milan arrolló al Roma (5-2) y se acerca al ‘Scudetto’ gracias al retorno tras lesión de su estrella, el argentino Lautaro Martínez, autor de un doblete que volvió a ilusionar al conjunto ‘nerazzurro’ y dejó a los ‘giallorossi’ en una situación muy delicada respecto a los puestos de Liga de Campeones.
Los equipos paraguayos entran en acción en la fase de grupos de los torneos de la Conmebol.
El Leeds United superó este domingo en los penales al West Ham United y se une a Manchester City, Chelsea y Southampton en las semifinales de la FA Cup.
Independiente del Valle, dirigido por el uruguayo Joaquín Papa, venció 2-0 a Orense y quedó como líder absoluto de la liga profesional.