13 may. 2025

Ecos del primer superclásico del 2025

Olimpia remontó frente a Cerro Porteño, se impuso 2-1 y dejó con grandes heridas a su eterno rival. En Hora Deportiva analizamos los efectos y las consecuencias del gran triunfo franjeado.

PORTADA NOTA - HORA DEPORTIVA (10).png

Olimpia se quedó con el primer superclásico del 2025.

Foto: Alberto Quintana-D10/Última Hora

Hora Deportiva es un pódcast de D10 y el diario Última Hora dedicado al mundo deportivo, en el que semanalmente periodistas informan, opinan y debaten sobre los temas actuales e históricos del deporte, tanto a nivel local como internacional.

En este cuarto episodio de la temporada 2025, el foco de análisis de los periodistas de D10 y del diario Última Hora se centró en el resultado del primer superclásico del 2025 que se disputó en el marco de la fecha 6 del torneo Apertura 2025.

El partido encumbró a Olimpia y dejó malherido a Cerro Porteño (2-1), que no le puede ganar a su rival de toda la vida por más de 1000 días, racha que se extiende por casi tres años.

Este material pueden encontrarse en todas las redes sociales, tanto de Última Hora como de D10, en el sitio web, en Spotify, Youtube y en cualquier plataforma de su preferencia.

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la fecha 15 del torneo Apertura.
La 15ª fecha del Torneo Apertura comenzará a jugarse desde el sábado 19 de abril y se completará el lunes 21.
Olimpia derrotó a Tembetary en Villa Elisa ante la atenta mirada de su nuevo entrenador Fabián Bustos.
El 2 de Mayo derrotó (0-1) a Guaraní y volvió a ganar después de 11 juegos en el Torneo Apertura. El conjunto norteño rompió una larga racha negativa y frenó a un Aborigen que quería recortar distancias con relación al líder Libertad.
Tembetary recibe a Olimpia en el estadio Luis Alfonso Giagni a partir de las 20:30 en el cierre de la fecha 14 del torneo Apertura.
El General Caballero JLM logró un triunfazo (0-1) ante el Sportivo Ameliano en los minutos finales. El cuadro de Mallorquín, que jugó con 10 hombres desde los 14’, aguantó las pocas veces que el rival se mostró en ofensiva y en el agregado encontró el premio de la victoria.