25 may. 2025

Durán y Cristiano mantienen viva la llama de la Liga de Campeones

El colombiano Jhon Durán y el portugués Cristiano Ronaldo dieron este miércoles los tres puntos al Al Nassr en la victoria por 2-0 ante el Al Khaleej en la trigésima tercera jornada de la liga saudí, donde se colocan a un punto de los puestos de Liga de Campeones asiática.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles de su equipo.

Foto: Gentileza - Cristiano Ronaldo

Los del italiano Stefano Pioli son cuartos en la tabla con 67 puntos, uno menos que el tercero, el Al Qadsiah del técnico español Míchel González, a falta de una jornada para que termine el campeonato nacional saudí.

Pese a las numerosas ocasiones del equipo local, el primer tanto no llegó hasta el minuto 75, momento en el que Durán remató de cabeza a la red para poner el 1-0 a pase del senegalés Sadio Mané.

El gol de la tranquilidad lo firmó Cristiano Ronaldo de penal en el minuto 97, su tanto número 23 en la competición, en la que es máximo goleador por delante de Hamdallah (21) y el francés Karim Benzema (21).

Más contenido de esta sección
El Paris Saint Germain hizo oficial este viernes la incorporación del jugador georgiano de 23 años Khvicha Kvaratskhelia hasta el 2029.
Hugo Ekitike y su gol pasado el cuarto de hora inicial del partido, única muestra de acierto, junto el de la sentencia, en el tiempo añadido del danés Oscar Hojlund, en un encuentro plagado de llegadas al área, agrandaron la crisis del Borussia Dortmund.
El delantero Neymar dio a conocer este viernes sus favoritos para el Mundial 2026. ¿Su selección, Brasil, tiene opciones?
Según las informaciones deportivas, el internacional paraguayo Richard Sánchez tiene conversaciones avanzadas con un importante club argentino.
El entrenador uruguayo Jorge Fossati aseguró que no tiene palabras para agradecer el cariño y respeto recibidos de la hinchada peruana.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, cree que el internacional francés Kylian Mbappé tuvo celos de Lionel Messi.