23 may. 2025

Durán y Cristiano mantienen viva la llama de la Liga de Campeones

El colombiano Jhon Durán y el portugués Cristiano Ronaldo dieron este miércoles los tres puntos al Al Nassr en la victoria por 2-0 ante el Al Khaleej en la trigésima tercera jornada de la liga saudí, donde se colocan a un punto de los puestos de Liga de Campeones asiática.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles de su equipo.

Foto: Gentileza - Cristiano Ronaldo

Los del italiano Stefano Pioli son cuartos en la tabla con 67 puntos, uno menos que el tercero, el Al Qadsiah del técnico español Míchel González, a falta de una jornada para que termine el campeonato nacional saudí.

Pese a las numerosas ocasiones del equipo local, el primer tanto no llegó hasta el minuto 75, momento en el que Durán remató de cabeza a la red para poner el 1-0 a pase del senegalés Sadio Mané.

El gol de la tranquilidad lo firmó Cristiano Ronaldo de penal en el minuto 97, su tanto número 23 en la competición, en la que es máximo goleador por delante de Hamdallah (21) y el francés Karim Benzema (21).

Más contenido de esta sección
El Brighton, sin Julio Enciso, con goles de Kaoru Mitoma y Georginio Rutter, ganó al Ipswich Town (0-2) y frenó el resurgir de los ‘Tractores’, que sumaban tres partidos consecutivos sin perder.
Con la promesa de “lograr cosas importantes” el defensor chileno Gary Medel selló este jueves la presentación oficial de su vuelta a Universidad Católica, 16 años después de su debut.
En tanto, el actual entrenador de Miguel Almirón, Eddie Howe, restó importancia a los fuertes y fundados rumores.
Chelsea planea solucionar los problemas financieros heredados de la época de Roman Abramovich con un acuerdo económico con la Premier League, según informan medios británicos.
El Barcelona prolongó la fiesta tras la conquista de la Supercopa de España y accedió a los cuartos de final de la Copa del Rey tras golear al Betis (5-1).
El Inter de Milán no pudo pasar este miércoles del empate ante el Bolonia (2-2) y dejó de depender de sí mismo para ponerse líder de una Serie A que, por el momento, sigue dominando el Napoli.