24 abr. 2025

PSG ya espera rival en los cuartos de la Copa de Francia

El Paris Saint-Germain se clasificó este martes para los cuartos de final de la Copa de Francia tras derrotar 0-2 al Le Mans, de la segunda categoría del fútbol francés.

barcola.jpg

Jugadores del PSG celebran un gol del equipo.

Foto: Gentileza

El Paris Saint-Germain se clasificó este martes para los cuartos de final de la Copa de Francia tras derrotar 0-2 al Le Mans, de la segunda categoría del fútbol francés, y conocerá a su rival de la siguiente ronda en el sorteo que se celebrará este jueves.

El joven francés de 19 años Desire Doue abrió el marcador en el minuto 25 tras un error grosero de la defensa local. Marcó a placer para firmar el 0-1 y señalar el camino de los parisinos.

El segundo tiempo estuvo más igualado, al menos hasta el minuto 71, cuando empezaron a aparecer espacios y el francés Bradley Barcola anotó el 0-2 de la tranquilidad para el PSG, a pase del portugués Nuno Mendes, con una definición ajustada al segundo palo.

El Paris Saint Germain estuvo cómodo durante casi todo el encuentro y apenas recibió dos tiros a puerta y se postula un año más como el favorito al título copero. EFE

Más contenido de esta sección
Roberto Rosetti, director de arbitraje de la UEFA, opinó este miércoles que “el impacto del VAR ha sido absolutamente positivo” y que “es imposible volver atrás”, aunque su aplicación “todavía no es perfecta y se puede mejorar”.
El fútbol argentino se ve sacudido por el escándalo de coima en el que se ve claramente involucrado el presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti.
El exseleccionador brasileño, Adenor Bachi ‘Tite’, informó este martes que se ve obligado a rechazar una propuesta para entrenar al Corinthians debido a que necesita hacer una pausa en su carrera para cuidar de su “salud mental y física”.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, descartó la presencia de Kylian Mbappé, debido a un esguince en el tobillo derecho, para el partido de este miércoles en Liga ante el Getafe (21:30 horas CEST, -2 GMT) a la vez que no quiso hablar de unos pitos a su futbolista que, según el técnico, “no” escuchó.
El Nottingham Forest recuperó la tercera plaza de la Liga inglesa, que da derecho a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, tras imponerse este lunes por 1-2 a un Tottenham, que parece ya solo pensar en las semifinales de la Liga Europa que le enfrentarán la próxima semana con el Bodo/Glint noruego. Ramón Sosa ingresó a los 93'.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha asegurado que entiende que algunos futbolistas no estén contentos con su papel en el equipo, pero ha lamentado el enfado que mostraron algunos suplentes por no participar en la remontada agónica contra el Celta (4-3).