19 ene. 2026

PSG ya espera rival en los cuartos de la Copa de Francia

El Paris Saint-Germain se clasificó este martes para los cuartos de final de la Copa de Francia tras derrotar 0-2 al Le Mans, de la segunda categoría del fútbol francés.

barcola.jpg

Jugadores del PSG celebran un gol del equipo.

Foto: Gentileza

El Paris Saint-Germain se clasificó este martes para los cuartos de final de la Copa de Francia tras derrotar 0-2 al Le Mans, de la segunda categoría del fútbol francés, y conocerá a su rival de la siguiente ronda en el sorteo que se celebrará este jueves.

El joven francés de 19 años Desire Doue abrió el marcador en el minuto 25 tras un error grosero de la defensa local. Marcó a placer para firmar el 0-1 y señalar el camino de los parisinos.

El segundo tiempo estuvo más igualado, al menos hasta el minuto 71, cuando empezaron a aparecer espacios y el francés Bradley Barcola anotó el 0-2 de la tranquilidad para el PSG, a pase del portugués Nuno Mendes, con una definición ajustada al segundo palo.

El Paris Saint Germain estuvo cómodo durante casi todo el encuentro y apenas recibió dos tiros a puerta y se postula un año más como el favorito al título copero. EFE

Más contenido de esta sección
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.