18 feb. 2026

PSG hace oficial el fichaje de Kvaratskhelia

El Paris Saint Germain hizo oficial este viernes la incorporación del jugador georgiano de 23 años Khvicha Kvaratskhelia hasta el 2029.

karas.jpg

Kvaratskhelia es nuevo jugador de PSG.

Foto: Gentileza

El futbolista se convertirá así en el primer jugador georgiano de la historia del club, en el que llevará el dorsal ‘7' que anteriormente usaba el francés Kylian Mbappè.

“Es un sueño estar aquí. He oído muchas cosas muy positivas sobre el PSG, estoy inmensamente orgulloso de unirme a este gran club y no veo la hora de lucir mis nuevos colores”, confesó Kvaratskhelia.

El de Tiflis recordó al argentino Diego Armando Maradona, ídolo eterno en Nápoles y al que calificó este jueves de “Dios del fútbol”, en su mensaje de despedida oficial del club del sur de Italia para dirigirse al PSG francés. EFE

Más contenido de esta sección
Los problemas no paran de amontonarse en el Leicester City, que ha acabado la última jornada del Championship en puestos de descenso a League One (Tercera división).
El árbitro Chris Kavanagh, uno de los de mayor renombre en la liga, y su asistente Nick Greenhalgh no dirigirán ningún partido de la próxima jornada de la Premier League tras su desastrosa actuación en el duelo de FA Cup entre el Aston Villa y el Newcastle United.
El Lazio presentó este martes el proyecto para su nuevo estadio, un plan que prevé, para 2032, la conversión del actual y abandonado Estadio Flaminio en un recinto con capacidad para 50.000 espectadores que, además, el club presentó como posible sede para la Eurocopa que Italia y Turquía compartirán el año mencionado.
El entrenador brasileño Mano Menezes debutará en marzo próximo como seleccionador de Perú en un partido amistoso que la Bicolor jugará con Senegal en París, informaron este lunes medios locales.
El Girona ahondó este lunes en la herida del Barcelona y consiguió una victoria que es un golpe sobre la mesa en la ajustada pelea por la salvación, e incluso por Europa, y que alimenta más si cabe las dudas que dejó el equipo de Hansi Flick con la dolorosa goleada encajada ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (4-0).
El Al Hilal saudí se mantiene como líder del grupo Oeste de la Liga de Campeones de Asia al ganar este lunes en la octava jornada al Al-Wahda emiratí por 2-1 con un doblete del uruguayo Darwin Núñez.