24 may. 2025

Durán y Cristiano mantienen viva la llama de la Liga de Campeones

El colombiano Jhon Durán y el portugués Cristiano Ronaldo dieron este miércoles los tres puntos al Al Nassr en la victoria por 2-0 ante el Al Khaleej en la trigésima tercera jornada de la liga saudí, donde se colocan a un punto de los puestos de Liga de Campeones asiática.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles de su equipo.

Foto: Gentileza - Cristiano Ronaldo

Los del italiano Stefano Pioli son cuartos en la tabla con 67 puntos, uno menos que el tercero, el Al Qadsiah del técnico español Míchel González, a falta de una jornada para que termine el campeonato nacional saudí.

Pese a las numerosas ocasiones del equipo local, el primer tanto no llegó hasta el minuto 75, momento en el que Durán remató de cabeza a la red para poner el 1-0 a pase del senegalés Sadio Mané.

El gol de la tranquilidad lo firmó Cristiano Ronaldo de penal en el minuto 97, su tanto número 23 en la competición, en la que es máximo goleador por delante de Hamdallah (21) y el francés Karim Benzema (21).

Más contenido de esta sección
Brighton venció al Manchester United en Old Trafford en el debut de Diego Gómez que ingresó en tiempo de adición junto a Julio Enciso.
Nottingham Forest, con Ramón Sosa en los minutos finales, logró la victoria ante el Southampton que aprovechó para dar un paso más en la Premier e igualar al Arsenal en el segundo lugar.
El Inter Miami estadounidense de Héctor David Martínez venció 3-2 a las Águilas del América de Richard Sánchez en una serie de penales, tras un empate de 2-2 en el tiempo normal.
El trayecto impecable que recorría el Barcelona, intratable en la Supercopa y en la Copa del Rey, se topó con la realidad de la Liga.
El belga Romelu Lukaku marcó este sábado el gol decisivo del Nápoles ante el Atalanta (2-3) en un partido por todo lo alto que certificó la eficacia del líder y que dejó a la ‘Dea’ muy tocada en la carrera por el ‘Scudetto’.
Ocho minutos terroríficos, en los que el Arsenal desperdició una ventaja de 2-0 contra el Aston Villa, suponen otro golpe a las aspiraciones de los ‘Gunners’ de ganar la Premier League (2-2).