15 ene. 2026

Nottingham caza al Arsenal

Nottingham Forest, con Ramón Sosa en los minutos finales, logró la victoria ante el Southampton que aprovechó para dar un paso más en la Premier e igualar al Arsenal en el segundo lugar.

20250119_131223.jpg

Nottingham Forest celebró una gran victoria en casa.

El sueño del Nottingham Forest, revelación de la Premier, se alargó con la goleada endosada en City Ground al colista, el Southampton (3-2), que aprovechó para dar un paso más en la Premier e igualar al Arsenal en el segundo lugar de la clasificación, solo por detrás del Liverpool.

El trayecto triunfal del conjunto de Nuno Espirito Santo solo fue truncado la semana pasada por el líder, el Liverpool, con el que empató. Pero de vuelta a la competición se reencontró con el triunfo alentado por las carencias del último de la tabla que sufrió su quinta derrota seguida.

El Arsenal no pudo con el Aston Villa y lo aprovechó el Nottingham para sellar su decimotercera victoria e igualar puntos con el conjunto londinense, a seis del Liverpool.

El Forest hizo los deberes ya en la primera mitad. Alcanzó el descanso con 3-0. Abrió la cuenta Elliott Andersson a pase de Morgan Gibbs White en el 11 y a la media hora Calvind Hudson Odoi tras recibir un balón de Chris Wood que hizo el tercero asistido por Ola Aina.

Con el duelo sellado el ritmo local bajó y el Southampton pudo maquillar su nuevo revés con el tanto de Jan Bednarek a la hora de juego y de Paul Onuachu que no llevaron la incertidumbre a City Ground pero que no alteró el desenlace del partido. EFE

Más contenido de esta sección
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.
En campo de las Urracas, venció por 0-2 y se lleva una ventaja importante para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Carabao.
El argentino Éver Banega, exintegrante de la selección Albiceleste y que pasó por el fútbol de España e Italia, se convirtió este martes en nuevo jugador del Defensa y Justicia de su país tras haber finalizado su contrato con Newell’s Old Boys.
El Manchester United, donde milita el paraguayo Diego León, confirmó este martes la contratación de Michael Carrick como nuevo entrenador hasta final de temporada.