27 ago. 2025

Duerksen no pudo despegar

El piloto paraguayo Joshua Duerksen venía de hacer una gran práctica, pero no logró trasladar el trabajo a la clasificación.

GocS520WgAAU8Td.jfif

Joshua Duerksen, piloto paraguayo

Joshua Duerksen, volvió a saltar a la pista y esta vez para correr en Jeddah, en Arabia Saudita. En la práctica de este viernes había dado buenas sensaciones, pero durante la clasificación no pudo encontrarse con su mejor ritmo.

En la práctica, el piloto paraguayo había registrado el cuarto mejor tiempo con 0.3 milésimas por detrás de Victor Martins. Ya en la clasificación, la performance era buena, quedando décimo a milésimas de los pilotos en punta.

Sin embargo, cuando restaban 5 minutos con 11, en el momento en que los pilotos apuran en busca de sus mejores marcas, una bandera roja por el choque de John Bennett obligó a la interrupción de la sesión.

Al reanudarse la acción, el paraguayo no logró meterse arriba y terminó quedándose en la posición 18 de la clasificación, a 0.9 milésimas de Jak Crawford que se terminó quedando con la pole de la carrera del domingo en la Fórmula 2.

Más contenido de esta sección
Tras una brillante actuación este año como debutante en la Fórmula 2, el piloto paraguayo Joshua Duerksen, seguirá piloteando dentro de la escudería AIX Racing el próximo año.
Diego Domínguez Bejarano y Fabrizio Zaldívar, los dos pilotos paraguayos campeones en este 2024, fueron galardonados en la noche de ganadores de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
El Karting Club Paraguayo prepara su tradicional carrera maratón para este sábado desde las 19:00 en el Parque de la Velocidad de Ñu Guasu.
En el primer día de actividad en pista en el circuito de Yas Marina, Joshua Duerksen cerró un día productivo con buenas sensaciones para el fin de semana en la Fórmula 2.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -que el pasado fin de semana se convirtió matemáticamente en cuádruple campeón del mundo- ganó este domingo, el Gran Premio de Qatar.
El piloto paraguayo finalizó 14 debido a una parada obligada en los pits cuando iba segundo en la carrera principal de Qatar de la Fórmula 2.