24 nov. 2025

Duelo entre realidades muy distintas

Luqueño recibe a Guaraní en el estadio Adrián Jara en un compromiso que pondrá frente a frente realidades distintas.

Guaraní Luqueño

Luqueño y Guaraní se verán las caras en el Adrián Jara.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

Desde las 19.45, en el Adrián Jara, se verán las caras dos equipos que se encuentran pasando por realidades y necesidades muy diferentes.

Luqueño, que tendrá el debut del entrenador Celso Ayala en el Clausura (ya dirigió en Copa Paraguay), se encuentra en la última posición de la tabla (9 puntos) y caminando por la cuerda floja en la zona del descenso, mientras que Guaraní (24 unidades) está peleando por seguir escalando en la tabla de posiciones y mantener firme sus chances a pelear por el campeonato.

En lo que respecta al equipo Auriazul, el Chito tiene una duda, la inclusión de Valdeci Moreira o Jorge Núñez en el ataque.

LAS CIFRAS. 3-1 ganó Luqueño a Guaraní en la primera rueda. Goles: Valdeci (2) y Armoa; descontó el Queso Fernández.

22 goles a favor y 14 en contra tiene el Indio en el Clausura, mientras que el Auriazul lleva 10 a favor y 23 en contra.

Embed

Más contenido de esta sección
Este domingo todas las fichas están puestas en el partido entre Cerro Porteño (36 puntos) y Guaraní (39), escolta y puntero, respectivamente. El juego está programado para las 20:00, en La Nueva Olla.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, no cambia de discurso en su camino rumbo al título del torneo Clausura 2025.
Octavio Alfonso, autor de los dos goles que le dieron a Guaraní el pase a semifinales de la Copa Paraguay, habló de su gran momento en el Legendario.
Cinco fechas apasionantes le quedan al torneo Clausura 2025 y los principales protagonistas son Guaraní (36 puntos), Cerro Porteño (33), 2 de Mayo (29) y Nacional (27), que se ilusionan con quedarse con la Copa de Primera.

Cinco fechas apasionantes le quedan al Torneo Clausura 2025 en el que se vienen partidos candentes que definirán el título.
Guaraní sigue en lo más alto del campeonato, por un punto ante Cerro Porteño. Pudo haber extendido su ventaja en la jornada pasada, pero no pudo con Ameliano, en Villeta, debido a que la victoria se le escapó en el último minuto de la adición.