18 abr. 2025

Duelo fratricida en la Copa Sudamericana será el 4 de marzo

Confirman cambio de día y escenario del partido por la Copa Sudamericana entre Ameliano y Sportivo Luqueño.

Ameliano_59267640.jpg

Un jugador de Sportivo Ameliano hace una acción en un partido del torneo Apertura.

Foto: Gentileza

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó oficialmente el cambio de día y escenario para el juego correspondiente a la Copa Sudamericana entre Ameliano y Luqueño.

En un principio, el duelo estaba calendarizado para el miércoles 5 de marzo próximo, pero ese día también habrá un importante juego en La Nueva Olla de Cerro con la final de la Supercopa Internacional entre River Plate y Talleres de Córdoba, por la Supercopa Argentina.

Por ello, finalmente, el choque entre paraguayos, por un lugar en la fase de grupos de la Sudamericana, tendrá lugar el martes 4 de marzo y en el estadio Arsenio Erico de Nacional, desde las 21:30.

Mientras que por la fecha 6 del torneo Apertura, la V Azulada medirá a Nacional, este sábado, desde las 18:15, en el estadio Martín Torres. En tanto, el Auriazul, en crisis futbolística muy profunda, será local frente al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, el viernes, desde las 20:30.

Más contenido de esta sección
Guaraní, uno de los dos equipos que representará a Paraguay en la Copa Sudamericana 2025, inicia hoy su camino ante el Boston River uruguayo.
Con Guaraní y Sportivo Luqueño, dos serán los equipos paraguayos que lucharán en la otra mitad de la gloria, la Copa Sudamericana.
El Mushuc Runa que dirige Éver Hugo Almeida, que por primera vez logró clasificarse para la fase de grupos de la Copa Sudamericana, jugará sus partidos de local en el Estadio Olímpico de Riobamba, situado en la capital de la céntrica provincia de Chimborazo, a 2.750 metros sobre el nivel del mar.

Se realizó el sorteo de la Conmebol Sudamericana donde ya se conocen los grupos y rivales confirmados de Guaraní y Sportivo Luqueño.
VIDEO. El delantero paraguayo Guillermo Paiva anotó un doblete e igualó la serie frente al América, pero los penales terminaron dejando afuera al Junior.
El Aborigen se impuso ante el 2 de Mayo y logró su clasificación para la fase de grupos de la Copa Sudamericana.