22 may. 2026

Driussi se pierde el resto del Mundial

River Plate confirmó este miércoles la lesión de su delantero Sebastián Driussi, que con un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, se pierde el resto del Mundial de Clubes.

Gtu3Cu5WYAAsAhx.jpeg

El delantero se pierde lo que queda del Mundial y también podría ausentarse frente a Libertad.

Foto: @VSportsTM

El jugador de 29 años padece “un esguince severo de ligamento interno del tobillo izquierdo”, según detalló River y no estará disponible para el resto del Mundial de Clubes.

“Me rompí todo”, fue la frase que esbozó el delantero a sus médicos tras convertir el segundo tanto de Ríver frente al Urawa Diamonds (3-1), en el primer partido de ‘Millonario’ en el grupo E del Mundial de Clubes.

Según las estimaciones preliminares tendrá para “más de un mes de recuperación” y se apuntará a que llegue en forma para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, programada para el 14 de agosto en Asunción ante Libertad.

Luego de su victoria inicial, River viajará a Los Ángeles para enfrentar el sábado a Monterrey en el Estadio Rose Bowl, por la segunda jornada de la fase de grupos.

Más contenido de esta sección
El técnico José Mourinho aseguró que el próximo lunes día 18, cuando haya terminado la Liga de Portugal, podrá finalmente “pronunciarse sobre su futuro”, ya sea para seguir en el Benfica o para un hipotético regreso al Real Madrid, como se vino especulando.
El técnico alemán Hansi Flick renovará con el Barcelona hasta 2028, con un año más opcional, al término del presente curso, tras alcanzar ambas partes un acuerdo verbal que no está aún rubricado.
El Barcelona logró su segunda Liga consecutiva, también la segunda de la era Flick y la primera conquistada en un clásico contra el Real Madrid, que puso fin en el Camp Nou (2-0) a una semana convulsa y prácticamente a la temporada, la segunda seguida que completará sin levantar un título.
El Arsenal está a dos victorias de alzarse con la Premier League veintidós años después. Una actuación brillante de David Raya, y la ayuda del VAR, que anuló el tanto del empate del West Ham en el minuto 99, acercan a los ‘Gunners’ a levantar de nuevo el título doméstico.
Lionel Messi dirigió este sábado con un gol y dos asistencias el contundente triunfo por 4-2 del Inter Miami en el campo del Toronto, en el partido que abrió la duodécima jornada de la MLS.
Brighton se aprovechó del descendido Wolverhampthon para golearlo y aferrarse a la zona de clasificación a la Conference League.