12 may. 2024

Douglas Costa, suspendido 4 partidos por escupir a un rival

El brasileño Douglas Costa, extremo del Juventus, fue sancionado este martes con cuatro partidos de suspensión por el juez deportivo de la Serie A italiana (Primera División) por escupir a un rival en el encuentro liguero del pasado domingo contra el Sassuolo.

costa

Costa se ganó el repudio tras su acción.

Foto:Captura

Douglas Costa fue expulsado en el último minuto de ese encuentro, ganado 2-1 por el Juventus, tras encararse hasta tres veces con el italiano Federico Di Francesco y por escupirle en la cara.

El colegiado del partido, Daniele Chiffi, le enseñó inicialmente la tarjeta amarilla, pero terminó expulsándolo tras la intervención del VAR.

El brasileño, que se encuentra ahora en España con el Juventus para medirse con el Valencia en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, se perderá los encuentros ligueros contra Frosinone, Bolonia, Nápoles y Udinese.

Podrá volver a competir el 20 de octubre, cuando el Juventus recibirá al Génova en el Allianz Stadium de Turín.

Más contenido de esta sección
El Club Athletico Paranaense de Brasil goleó este miércoles 1-5 al Rayo Zuliano de Venezuela, que se queda sin posibilidades de continuar en la Copa Conmebol Sudamericana.
Talleres ganó con autoridad por 3-1 a Barcelona este miércoles en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y quedó a un paso de la clasificación.
Sportivo Luqueño no pasó del empate frente a Coquimbo Unido de Chile y se quedó sin posibilidades para luchar por el primer lugar en la Copa Sudamericana.
La Conmebol participó de la reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavados de Activos (Gelavex), organismo de la OEA, en Estados Unidos, en la que sentó una postura clara contra la corrupción y otros ilícitos.
Thomas Tuchel, entrenador del Bayern de Múnich, se mostró muy enfadado con el arbitraje, incluso dando golpes a la mesa en su rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, definió la remontada ante el Bayern Múnich (del 0-1 pasó al 2-1 con dos tantos de Joselu en los minutos 88 y 90) como “algo mágico”.