30 ene. 2026

Dos triunfos en los últimos 7 partidos ante Sol

Libertad recibe el sábado (desde las 18.10) a Sol de América en el Nicolás Leoz, donde en los últimos 7 juegos ante el Danzarín solo venció en dos oportunidades, igualó dos y cayó en tres.

sdfff.jpg

Libertad y Sol chocan este sábado en Tuyucuá.

Foto: APF Oficial

El primero fue en la fecha 18 del Apertura 2017. En aquella ocasión, había vencido por 3 a 0, con los tantos de Derlis Orué, Jesús Medina y Danilo Santacruz (el DT era Fernando Jubero).

Su último triunfo ante el Unicolor fue por 4-0 en la fecha 18 del Clausura del año pasado. Sergio Aquino y Óscar Tacuara Cardozo, en tres oportunidades, habían marcado los tantos del Gumarelo (con Leonel Álvarez como DT).

Libertad llega a este partido con 28 puntos en la tabla de posiciones, a cuatro del puntero Olimpia, mientras que Sol de América se ubica con 17 unidades.

Más contenido de esta sección
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.