14 may. 2026

Dos paraguayos en el 11 ideal de las Eliminatorias

La Conmebol dio a conocer el 11 ideal del último combo de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo con presencia de dos futbolistas paraguayos.

WhatsApp Image 2024-10-15 at 21.25.28.jpeg

Miguel Almirón y Antonio Sanabria están en el 11 ideal de las Eliminatorias.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

La Conmebol dio a conocer este viernes el 11 ideal del último combo de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026.

En este equipo ideal aparecen los paraguayos Miguel Almirón y Antonio Sanabria, claves en el triunfo albirrojo ante Venezuela.

El once ideal está compuesto de la siguiente manera: Hernán Galíndez (Ecuador); Jon Aramboru (Venezuela), Gabriel Magalhaes (Brasil), Nicolás Otamendi (Argentina) y Pervis Estupiñán (Ecuador); James Rodríguez (Colombia), Jefferson Lerma (Colombia) y Miguel Almirón (Paraguay); Lionel Messi (Argentina), Antonio Sanabria (Paraguay) y Luiz Henrique (Brasil).

Más contenido de esta sección
Argentina, en el último partido oficial de Messi en su tierra natal, recibe a las 20:30 a Venezuela.
Uruguay y Perú se enfrentan en un duelo con realidades distintas.
La Selección Colombia se enfrentará hoy en un compromiso decisivo ante Bolivia, aferrándose a su histórica superioridad como local para asegurar su participación directa en el Mundial de 2026.
Paraguay enfrenta a Ecuador desde las 20:30 en el Defensores del Chaco, buscando el boleto a la Copa Mundial 2026.
Un emocionado Gustavo Alfaro confesó que es muy fuerte todo lo que está viviendo en Paraguay a través de la Albirroja. “Me hizo daño, me rompió la caparazón de protección que tenía”, expresó.
El seleccionador de Paraguay Gustavo Alfaro, prometió que los jugadores van a dejarlo todo por conseguir el objetivo ya que “si hay un pueblo que merece una alegría, es Paraguay”.