27 abr. 2025

Dos nuevos casos en Nacional

La APF informó este sábado que se detectaron dos nuevos casos de Covid-19 dentro del plantel de la Academia.

Nacional.jpg

Se registraron tres positivos por Covid-19 en Nacional.

Foto: Prensa - Nacional

La Comisión Médica de la APF informó este sábado la detección de dos nuevos casos positivos dentro del plantel de Nacional. Con esto, la cifra se eleva a 19 dentro del equipo de Primera División.

El viernes la APF informaba la detección de 17 contagios y los nuevos testeos realizado confirmaron dos infecciones más que ya fueron puestos en cuarentena.

Según el comunicado difundido, recién el lunes el resto de los jugadores serán sometido a nuevas pruebas. Nacional debía enfrentar este domingo al puntero Cerro Porteño, pero el lance fue reprogramado para este martes.

Embed

Más contenido de esta sección
Nacional venció a Guaraní y se inscribió por segunda vez a una final de Copa Py.
Nacional quiere clasificar a la Libertadores mediante la Copa Paraguay, ya que con el empate (2-2) de la fecha pasada ante Cerro Porteño debilitó sus chances de campeonar en el torneo Clausura.
“Estamos un poco dolidos por el resultado de la última fecha, no jugamos bien, merecimos perder. El rival hizo méritos para ganarnos. Eso nos dejó un mensaje muy claro en cuanto a los errores que pudimos haber cometido”, refirió Víctor Bernay, entrenador de Nacional, durante la charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM radio Monumental, recordando la derrota por 3-2 ante Sol de América por la fecha 18 del Clausura.
Nacional se erige como principal oponente del líder del Clausura, más al eliminarlo de Copa Paraguay.