23 ene. 2026

Dos nuevos casos en Nacional

La APF informó este sábado que se detectaron dos nuevos casos de Covid-19 dentro del plantel de la Academia.

Nacional.jpg

Se registraron tres positivos por Covid-19 en Nacional.

Foto: Prensa - Nacional

La Comisión Médica de la APF informó este sábado la detección de dos nuevos casos positivos dentro del plantel de Nacional. Con esto, la cifra se eleva a 19 dentro del equipo de Primera División.

El viernes la APF informaba la detección de 17 contagios y los nuevos testeos realizado confirmaron dos infecciones más que ya fueron puestos en cuarentena.

Según el comunicado difundido, recién el lunes el resto de los jugadores serán sometido a nuevas pruebas. Nacional debía enfrentar este domingo al puntero Cerro Porteño, pero el lance fue reprogramado para este martes.

Embed

Más contenido de esta sección
Se volvió a repetir la misma situación en un mismo torneo, pero en esta ocasión en campamento azulgrana.
El titular de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el gran momento futbolístico de su equipo y apunta a ser campeón del torneo Clausura 2025.
Nacional goleó a Olimpia 4-1 y encendió la ilusión de pelear por el título.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se sintió satisfecho por el juego desplegado ante Olimpia y lo que dejó la gran victoria.
Nacional en la fecha 12 recibirá a Olimpia finalmente en el estadio de Sol de América, este domingo (16:30).