20 abr. 2026

Dos necesitados de puntos en Dos Bocas

Guaraní y Sportivo Trinidense cerrarán la jornada dominical enfrentándose en Dos Bocas.

53361654267_00a08de743_o.jpg

Guaraní y Trinidense se medirán en Dos Bocas.

@CopadePrimera

Guaraní recibe a Sportivo Trinidense este domingo a las 21:00 en el Rogelio Silvino Lovieres por la fecha 10 del torneo Apertura.

El conjunto aurinegro tendrá el estreno de Claudio David Vargas como interino tras la salida de Lucas Bovaglio.

Trinidense llega a este partido después de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores a manos de Colo Colo.

Trinidense se encuentra último en la clasificación con 4 puntos y Guaraní séptimo con 11 unidades.

Detalles del partido

Copa de Primera – Torneo Apertura 2024

Guaraní vs. Sportivo Trinidense

Estadio: Rogelio S. Livieres.

Hora: 21:00.

Árbitro: Blas Romero.

Asistentes: Julio Aranda y José Mercado.

Cuarto árbitro: César Rolón.

VAR: Derlis López.

AVAR: Félix Arzamendia.

Más contenido de esta sección
Después del exitoso interinato de Jorge Achucarro, Cerro Porteño se presenta esta noche ante el 2 de Mayo con Ariel Holan en el banquillo para dar continuidad a la 15ª jornada del Torneo Apertura.
El Decano tiene una difícil parada frente a Nacional desde las 18:30, buscando reponerse.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó la nómina de jueces para los encuentros de la 15ª jornada del Torneo Apertura.
La 15ª fecha del Torneo Apertura arranca el sábado con tres juegos de los que se destaca el choque del líder Olimpia; Cerro Porteño juega posteriormente. La jornada se cierra el lunes con el clásico barrial de Santísima Trinidad.
El conjunto de Trinidad superó al Franjeado por 2-1 en Capiatá, para encender el torneo Apertura.
Guaraní derrotó a Rubio Ñu en la Arboleada, lo que significó la primera victoria de Leandro Romagnoli como entrenador aborigen.