29 mar. 2026

Dos juegos por la Copa Paraguay en el COP

La segunda fecha de la Copa Paraguay de Futsal FIFA se juega esta noche en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

UHDEP20191114-062b,ph01_17771_16601042.jpg

Atractivos juego por la Copa Paraguay.

Foto: Gentileza

La programación doble arranca a las 20.00 con el juego entre Star’s Club (foto) y Federación Iteña. A continuación desde las 21.30 se medirán Exa Ysaty con San Antonio (J. Augusto Saldívar).

El cuadrangular final culminará este viernes con esta programación: San Antonio (J. Augusto Saldívar) con Sportivo Iteño en choque de equipos del interior desde las 19.00 y Star’s Club con Exa Ysaty a las 21.00. Será campeón el equipo que acumule el mayor puntaje. Anoche jugaban la 1ª fecha.

Más contenido de esta sección
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara, en un choque entre potencias de la NFL que mide a la mejor defensa contra la segunda mejor ofensiva y que coronará al nuevo rey del futbol americano.
A la espera del debut de James Harden, los Cleveland Cavaliers arrollaron 124-91 a domicilio precisamente al exequipo de ‘La Barba’, Los Ángeles Clippers, en una jornada de la NBA marcada por el octavo triunfo seguido de los New York Knicks y por la incertidumbre sobre la posible salida de Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks.
La competencia se cumplirá este sábado 7 en el Rancho, en dos canchas en simultáneo en tres categorías.
La Confederación Paraguaya de Patinaje habilitó clases gratuitas, apuntando a fomentar el deporte de cara al Mundial de Patinaje que será en el país.
La paraguaya Monserrat Viveros destacó en la competencia internacional de esgrima, de la División Regional 1 del país norteamoericano.
La competencia en la categoría 12 años se disputa en el Polideportivo Luis María Zubizarreta de la APF en Luque.