26 ene. 2026

Dos juegos por la Copa Paraguay en el COP

La segunda fecha de la Copa Paraguay de Futsal FIFA se juega esta noche en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

UHDEP20191114-062b,ph01_17771_16601042.jpg

Atractivos juego por la Copa Paraguay.

Foto: Gentileza

La programación doble arranca a las 20.00 con el juego entre Star’s Club (foto) y Federación Iteña. A continuación desde las 21.30 se medirán Exa Ysaty con San Antonio (J. Augusto Saldívar).

El cuadrangular final culminará este viernes con esta programación: San Antonio (J. Augusto Saldívar) con Sportivo Iteño en choque de equipos del interior desde las 19.00 y Star’s Club con Exa Ysaty a las 21.00. Será campeón el equipo que acumule el mayor puntaje. Anoche jugaban la 1ª fecha.

Más contenido de esta sección
El Comité Organizador Local del Rally del Paraguay inició los trabajos para la edición 2026 con una ambiciosa meta: Duplicar la cantidad de visitantes y redoblar las emociones en uno de los eventos deportivos más importantes del país.
El Rally de Villarrica 2025, válido por la cuarta fecha del Campeonato Codasur de Turismo Histórico y por la quinta cita del Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos, concluyó con mucho éxito.
La gran fiesta del deporte escolar sudamericano ya está en su cuenta regresiva y con el augurio de una intensa semana de mucha integración.
LeBron James se estrenó en su temporada 23 en la NBA en la victoria 140-126 de Los Angeles Lakers frente a los Utah Jazz.
El equipo de hockey femenino de Santa Clara se consagró campeón del Clausura 2025 y campeón absoluto del 2025.
El español Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, no participará en la Copa Davis debido un edema en el isquiotibial derecho que sufrió durante su participación en la Copa de Maestros.