10 ago. 2025

¿Dónde jugará Lionel Messi?

Confirmada su salida del Barcelona, ahora la pregunta es: ¿dónde jugará Messi? Conocé los clubes que irían por él.

messiss.jpg

¿Con qué camiseta te lo imaginás a Messi?

Foto: Diario Olé

Lionel Messi le comunicó de manera formal al Barcelona su deseo de abandonar el club, según informaron este martes algunos medios argentinos.

Ahora la pregunta que nace es la siguiente: ¿dónde jugará Messi?

Varios clubes quieren contar con Messi, pero no todos pueden. Solo algunos están en condiciones de soñar con tenerlo.

Según el diario Olé de Argentina, ocho son los equipos que lo buscarían formalmente: Manchester City, PSG, Inter, Milan, Juventus, Manchester United, Chelsea y Arsenal.

Sin embargo, el City y PSG serían los que corran con ventaja. En el conjunto inglés se encontraría con su amigo Sergio Agüero y con su mejor entrenador, Pep Guardiola, mientras que en el elenco parisino también aparecen algunos conocidos suyos que buscarían seducirlo, como Neymar, Paredes y Di María.

Crisis total en el Barcelona, que viene de ser eliminado en los cuartos de final de Champions League tras caer por 2-8 ante el Bayern de Múnich, lo que determinó la salida del entrenador, Quique Setién (sustituido por el holandés Ronald Koeman), y del director deportivo, Éric Abidal.

Más contenido de esta sección
El Chelsea FC, flamante campeón del mundo, anunció este martes la contratación del delantero brasileño Estêvão Willian, quien llega procedente del Palmeiras tras cumplir los 18 años de edad, condición necesaria para formalizar su traspaso a la Premier League.
Por el cierre de la fecha 18 de la Serie A del Brasil, Santos venció 3-1 a Juventude, con dos goles del astro Neymar que pide cancha en la Canarinha. Gustavo Caballero ingresó en el segundo tiempo.
El entrenador argentino de Inter Miami, Javier Mascherano, dijo este martes que Lionel Messi no estará disponible para el partido de mañana ante el Pumas UNAM mexicano, por la lesión muscular que sufrió en el último encuentro y le obligó a ser sustituido.
El excapitán y actual director de fútbol profesional del Porto, Jorge Costa, falleció este martes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en el centro de entrenamiento y formación del club, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
A menos de tres semanas del inicio de la Serie A italiana, Gian Piero Gasperini, el nuevo entrenador de tradicional equipo capitalino, Roma, tiene prisa por cerrar el plantel que manejará en esta temporada, consciente de que necesita reforzarse.
The Strongest le ganó 3-2 a Blooming por la 16ª fecha de la Liga Boliviana, pero el resultado terminó quedando en plano secundario tras los incidentes que tuvieron lugar en el Hernando Siles de La Paz.