22 jun. 2026

Don: “No pensamos en las rachas”

Ignacio Don será de la partida en el choque que Guaraní tendrá ante Sportivo Luqueño este domingo a las 19.45 en el estadio Adrián Jara de General Díaz.

nnacho.jpg

Ignacio Don será titular este domingo en Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

Ignacio Don reemplazará a Bava que fue expulsado ante Libertad, y está enfocado en la victoria ante los auriazules:

“El objetivo siempre es ganar, no pensamos en las rachas, siempre pensamos en el próximo partido”, expresó Don con respecto a los 10 juegos sin perder que lleva el equipo.

Sobre el rival, el experimentado portero apuntó: “Necesitamos hacer un buen partido y sumar, jugaremos ante un rival difícil con nuevo técnico”.

El onceno para medir a Luqueño será con: Don; Ramírez, Báez, Cabral y Benítez; Redes, Florentín, Fernández Cedrés y Barrientos; Aquino y Fernández.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Guaraní ponen el punto final de la 20ª fecha del Torneo Apertura.
Sportivo Ameliano y Recoleta dan continuidad a la 20ª jornada del Torneo Apertura.
El Sportivo San Lorenzo dio el golpe de la jornada 20 al derrotar por 1-0 al campeón Olimpia en un intenso compromiso, donde la efectividad y el orden defensivo fueron claves para el conjunto del debutante, Troadio Duarte, nuevo estratega rayadito.
El Sportivo Ameliano se enfrenta a Recoleta a las 17:45 en su estadio de la ciudad de Villeta, en un duelo que promete máxima entrega por la vigésima fecha del Apertura.
Nacional superó por 2-1 a Sportivo Trinidense en juego válido por la fecha 20 del torneo Apertura disputado en el Arsenio Erico donde los penales fueron los protagonistas.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los jueces que estarán en los diferentes encuentros de la 20ª jornada del Torneo Apertura.