13 jun. 2026

Don: “No pensamos en las rachas”

Ignacio Don será de la partida en el choque que Guaraní tendrá ante Sportivo Luqueño este domingo a las 19.45 en el estadio Adrián Jara de General Díaz.

nnacho.jpg

Ignacio Don será titular este domingo en Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

Ignacio Don reemplazará a Bava que fue expulsado ante Libertad, y está enfocado en la victoria ante los auriazules:

“El objetivo siempre es ganar, no pensamos en las rachas, siempre pensamos en el próximo partido”, expresó Don con respecto a los 10 juegos sin perder que lleva el equipo.

Sobre el rival, el experimentado portero apuntó: “Necesitamos hacer un buen partido y sumar, jugaremos ante un rival difícil con nuevo técnico”.

El onceno para medir a Luqueño será con: Don; Ramírez, Báez, Cabral y Benítez; Redes, Florentín, Fernández Cedrés y Barrientos; Aquino y Fernández.

Más contenido de esta sección
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.