20 jun. 2026

Domingo a lo grande

El Ciclón se presenta en Mallorquín (18:15) con la consigna de recuperar terreno en el campeonato. Olimpia hace de local en Itauguá (20:30) buscando un triunfo que le permita acercarse a la cima.

GH GHDFHDF_59649315.jpg

Cartas en ofensiva. Jonathan Torres, de Cerro Porteño, y Derlis González, de Olimpia, hombres peligrosos en los ataques de los dos grandes de nuestro fútbol.

Cerro Porteño y Olimpia, Olimpia y Cerro Porteño, en el orden que usted prefiera.

Estamos hablando de los dos equipos más representativos de nuestro país, que disputarán sus respectivos compromisos correspondientes a la fecha 8 del torneo Apertura 2025 el día de hoy.

El primero en entrar en acción será el Ciclón de Barrio Obrero, que desde las 18:15 enfrenta al siempre difícil General Caballero de Juan León Mallorquín, en el estadio Ka’arendy.

El Azulgrana, que viene de ganar entre semana por Copa Libertadores, necesita imperiosamente volver a la victoria en el torneo casero tras dos derrotas consecutivas (2-1 vs. Olimpia y 1-0 vs. Guaraní), buscando ganar para no quedar tan relegado en la tabla.

El Rojo mallorquino, por su parte, llega a este juego hilando tres partidos sin conocer la derrota (triunfo 3-0 vs. Luqueño y empates 0-0 ante Trinidense y 1-1 ante Olimpia).

Los de Troadio Duarte también buscarán los tres puntos para sumar en la tabla del promedio.

Atracción en Itauguá. Olimpia, que viene de empatar en Mallorquín, apuesta todo al triunfo haciendo de local en el estadio Luis Salinas ante el 2 de Mayo (20:30), que está pasando por un momento complicado.

Martín Palermo, DT franjeado, perfila como titular a Darío Benedetto como principal novedad en el onceno.

El Franjeado sabe que es una oportunidad única para acercarse al líder Libertad, que ayer tropezó ante Trinidense.

Más contenido de esta sección
Recoleta recibe a las 18:15 en el Ricardo Gregor a Guaraní por la fecha 22 del torneo Apertura.
Luqueño recibe al campeón Olimpia a partir de las 16:00 en el estadio Luis Salinas por la última fecha del torneo Apertura.
Recoleta recibe a Guaraní en el Estadio Ricardo Gregor, desde las 18:15, en la prosecución de la última fecha del torneo Apertura edición 2026.
El flamante campeón del torneo Apertura Olimpia se despide del certamen enfrentando a Sportivo Luqueño en el Luis Salinas de Itauguá.
El Santo triunfó por 1-0 en Pedro Juan Caballero, en el inicio de la última fecha del Torneo Apertura 2026.
En la terraza del país, en la ciudad de Pedro Juan Caballero se llevará a cabo el primero de los seis partidos de la última jornada del torneo Apertura 2026.