22 sept. 2025

Disidencia azulgrana sale a disparar tras nuevo fracaso

FER_6939_53140568.jpg

Decepción. Cerro Porteño quedó afuera de la Libertadores y sin campeonar en el Apertura

“Una vez más queda demostrado que este modelo de gestión ha caducado, es obsoleto e inviable. Años al frente del club sin poder aprender y corregir sus propios errores. Tiempo y recursos a disposición, como ninguna administración, pero fueron incapaces de construir un club sostenible y exitoso”, acusó Julio Ullón, ex candidato a la presidencia azulgrana, en charla con la 1080 AM.

Además, Ullón dijo haciendo alusión al poder económico de Zapag: “¿La billetera? Una ficción es el pasivo del club, el que crece, no el de sus bolsillos. ¿Y en lo deportivo? Una mentira, seguimos cosechando derrotas. Muy vivos para manipular mediáticamente e instalar el miedo de que solo ellos pueden manejar la institución”.

Tras esas declaraciones, Ullón unió fuerzas con Rubén Recalde, también ex candidato a la presidencia de Cerro Porteño, para presentar una lista de “socios expectables y con reconocida experiencia en procesos electorales” para renovar miembros del Tribunal Electoral Independiente, elecciones a realizarse este año.

Más contenido de esta sección
El portero argentino Alexis Martín Arias registra números fantásticos defendiendo los tres palos de Cerro Porteño.
Con su victoria ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este, Cerro Porteño igualó el historial de enfrentamientos con el tradicional rival en el fútbol paraguayo.
Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.
Cerro Porteño reavivó el eterno debate del dominio en Ciudad del Este con una dedicatoria al eterno rival.
El portero argentino de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, fue la gran figura del superclásico teniendo tapadas claves ante Olimpia.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, no ocultó su emoción tras la remontada ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este.