Diego Martínez, el técnico de Cerro Porteño, brindó una conferencia de prensa tras la gran remontada de su equipo ante Olimpia por 3-2 en el superclásico.
El técnico argentino, reflexionó tras la gran victoria de su equipo. “Emocionado y orgulloso de estos muchachos. El equipo fue superior al rival, jugamos mucho tiempo en campo rival. Nos estaba costando convertir y fuimos un equipo combativo para llevarse merecidamente el triunfo”, analizó.
Diego Martínez siguió con los elogios para su plantel. “El equipo mostró carácter y actitud. Tuvimos fortaleza mental”, subrayó.
Consultado sobre lo que fue el vestuario tras el final del partido, Diego reveló: “Fue un muy lindo, se festejó mucho. Muy emotivo por el contexto de ganar un partido así", indicó.
Diego Martínez siguió con su discurso de felicitación hacia su plantel. “Felicitar a mis jugadores por creer en nuestra idea. Es un inicio muy bueno, pero todavía falta mucho. A disfrutar ahora y luego pensar en Nacional”, tiró.
También se refirió a la gran actuación de Alexis Martín Arias, el portero que tuvo tapadas extraordinarias y desvió un penal de Iván Leguizamón. “Felicidad por Alexis, es mérito de él por competir sanamente con Roberto (Gatito Fernández). Me pone contento por él porque es muy trabajador. Que Roberto haya ido a felicitar a Alexis apenas terminado el partido habla del grupo que tenemos”, tiró.
Por último habló del argentino Ignacio Aliseda, el jugador que ingresó y marcó dos goles para la remontada. “Nacho tiene que seguir mostrando su mejor versión. Va a encontrar su rendimiento más alto, es un jugador de valía para nosotros”, sentenció.