01 may. 2025

Diego Torres no se queda en Bélgica

Diego Torres, jugador juvenil de Olimpia, de 18 años de edad, finalmente no jugará en el fútbol belga.

diego torres.jpg

Diego Torres en el estadio de su nuevo club en Bélgica.

Foto: Gentileza

Diego Torres, canterano del Olimpia, finalmente no se quedó en el KAA Gent, que milita en la Primera División del fútbol belga, y regresó al club franjeado.

El delantero viajó hasta el viejo continente, recorrió las instalaciones de la institución, pero no llegó a firmar su contrato, que estaba pactado como préstamo, sin recargos.

Te puede interesar: Diego Torres lleva su fútbol a Bélgica

El futbolista ya se encuentra en nuestro país y está realizando una mini pretemporada para ponerse en óptimas condiciones físicas a la espera de la definición de su futuro deportivo.

Lo más seguro es que le busquen un nuevo equipo, ya que no sería tenido en cuenta por el entrenador del plantel principal Sergio Órteman, que tiene el plantel completo para las siguientes competencias.

Torres, de 18 años de edad, disputó un total de 18 partidos en la máxima categoría con la franja azabache, marcó cinco goles y celebró tres campeonatos en Paraguay.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa en la víspera al lance con Peñarol.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió al gran duelo de mañana frente a Peñarol, que pondrá cara a cara a dos equipos tradicionales de la Copa Libertadores, pero que actualmente encuentra al cuadro paraguayo con la necesidad extrema de lograr el triunfo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, depositó una gran confianza en el nuevo entrenador Fabián Bustos.
El DT de Olimpia, Fabián Bustos, quedó satisfecho por el rendimiento en su debut.
El 17 de abril de 1896 nacía Axel Sirvent, una de esas figuras que no aparecen en los libros de récords pero sí en las páginas más sentidas de la historia del Club Olimpia.
Esta mañana fue presentado Fabián Bustos como nuevo entrenador de Olimpia. El estratega aseveró que le gusta jugar bien, pero más le “gusta ganar que jugar bonito”.