19 may. 2024

Diego Torres no se queda en Bélgica

Diego Torres, jugador juvenil de Olimpia, de 18 años de edad, finalmente no jugará en el fútbol belga.

diego torres.jpg

Diego Torres en el estadio de su nuevo club en Bélgica.

Foto: Gentileza

Diego Torres, canterano del Olimpia, finalmente no se quedó en el KAA Gent, que milita en la Primera División del fútbol belga, y regresó al club franjeado.

El delantero viajó hasta el viejo continente, recorrió las instalaciones de la institución, pero no llegó a firmar su contrato, que estaba pactado como préstamo, sin recargos.

Te puede interesar: Diego Torres lleva su fútbol a Bélgica

El futbolista ya se encuentra en nuestro país y está realizando una mini pretemporada para ponerse en óptimas condiciones físicas a la espera de la definición de su futuro deportivo.

Lo más seguro es que le busquen un nuevo equipo, ya que no sería tenido en cuenta por el entrenador del plantel principal Sergio Órteman, que tiene el plantel completo para las siguientes competencias.

Torres, de 18 años de edad, disputó un total de 18 partidos en la máxima categoría con la franja azabache, marcó cinco goles y celebró tres campeonatos en Paraguay.

Más contenido de esta sección
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, le pegó duro al plantel tras la caída ante Ameliano. Apoyó al entrenador Palermo y descartó el cambio en plena disputa del torneo Apertura.
El fútbol paraguayo se dio a conocer gracias a la llegada de un holandés principios de 1900. Don William Paats traía consigo las reglas de un nuevo deporte para los asuncenos del siglo 20. Fue así que el primer “Match oficial de Football” se disputó en la Plaza de Armas frente al actual Cabildo Nacional, un 25 de noviembre de 1901.