El nuevo entrenador de Olimpia, Ramón Díaz, quien arribó en la fecha a Paraguay, quiere contar con un ofensivo top en el Decano, según publica medios del vecino país.
Se trata del talentoso Manuel Lanzini, últimamente en River Plate de Argentina. Sin embargo, el Franjeado deberá luchar con Vélez por sus servicios, ya que el Fortín también lo pretende.
Para el riojano, los 12 refuerzos que trajo en cuadro paraguayo no es suficiente para competir en el torneo Clausura y la Copa Paraguay, los dos desafíos que tiene en este semestre.
PRESENTACIÓN Y DEBUT. Díaz llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi en vuelo privado, en compañía de algunos integrantes de la comisión directiva de la entidad de Para Uno. El profesional de 65 años de edad será presentado oficialmente en horas de la tarde, a las 16:00, en el Centro de Alto Rendimiento Villa Olimpia.
Acompañan al laureado adiestrador su hijo Emiliano Díaz (asistente 1), Bruno Urribarri (asistente 2), Ósmar Ferreyra (asistente 3) y Diego Pereira (preparador físico).
Díaz prestigia con su regreso al fútbol paraguayo, que se da luego de 5 temporadas, tras un paso breve por Libertad, en el 2020, cuando logró 14 victorias, 6 empates y 6 derrotas, obteniendo el 64% de efectividad entre torneo local y Libertadores.
Ramón, que también dirigió a la Selección Paraguaya de Fútbol, debutará frente a Tembetary, por la fecha 3 del Clausura, este sábado, desde las 18:30, en el Defensores del Chaco.