31 oct. 2025

Diego Torres lleva su fútbol a Bélgica

Diego Torres, jugador juvenil de Olimpia, de 18 años de edad, se marcha al fútbol belga por una temporada.

diego torres.jpg

Diego Torres en el estadio de su nuevo club en Bélgica.

Foto: Gentileza

Diego Torres, canterano del Olimpia, dejó la entidad de Para Uno para buscar minutos en el fútbol europeo, específicamente en el KAA Gent, que milita en la Primera División del fútbol belga.

El vínculo con el club es por una temporada, a préstamo, sin recargo. El delantero, de 18 años de edad, disputó un total de 18 partidos en la máxima categoría con la franja azabache, marcó cinco goles y celebró tres campeonatos en Paraguay.

Te puede interesar: Tesorero de Olimpia profundiza sobre las deudas

El presidente franjeado, Miguel Brunotte, habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y se mostró entusiasta con la posibilidad de crecimiento del joven atacante.

“Es una gran oportunidad para él, hemos tenido la gran experiencia de chicos que salen y que vuelve cambiados de forma muy positiva. Tuvo la oportunidad de ir a Bélgica y se aprovechó”, remarcó el mandamás.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para el compromiso clave que afrontará ante Guaraní, este domingo 2 de noviembre, compromiso que será en La Nueva Olla, desde las 20:00.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, expresó que quedó comprobado que 90 minutos en el Allianz Parque “es mucho tiempo”, en conferencia de prensa tras la remontada por 4-0 ante Liga de Quito que puso a su equipo en la final de la Copa Libertadores.
Flamengo y Palmeiras disputarán el próximo 29 de noviembre en Lima la séptima final de Copa Libertadores exclusivamente entre equipos brasileños.
Palmeiras, con un gol de Ramón Sosa, le arrebataó el sueño a Liga de Quito y avanzó a la final de la Libertadores.
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios, dijo no tener inconvenientes con el uso del VAR, pero también pide que “se use cuando es a favor de Luqueño”.
El italiano Jannik Sinner alcanzó los cuartos de final del Masters 1.000 de París, el último de la temporada, tras derrotar al argentino Francisco Cerundolo, 7-5, 6-1, que plantó cara un set pero no pudo con la calidad del número 2 del mundo.