05 abr. 2026

Diego Torres lleva su fútbol a Bélgica

Diego Torres, jugador juvenil de Olimpia, de 18 años de edad, se marcha al fútbol belga por una temporada.

diego torres.jpg

Diego Torres en el estadio de su nuevo club en Bélgica.

Foto: Gentileza

Diego Torres, canterano del Olimpia, dejó la entidad de Para Uno para buscar minutos en el fútbol europeo, específicamente en el KAA Gent, que milita en la Primera División del fútbol belga.

El vínculo con el club es por una temporada, a préstamo, sin recargo. El delantero, de 18 años de edad, disputó un total de 18 partidos en la máxima categoría con la franja azabache, marcó cinco goles y celebró tres campeonatos en Paraguay.

Te puede interesar: Tesorero de Olimpia profundiza sobre las deudas

El presidente franjeado, Miguel Brunotte, habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y se mostró entusiasta con la posibilidad de crecimiento del joven atacante.

“Es una gran oportunidad para él, hemos tenido la gran experiencia de chicos que salen y que vuelve cambiados de forma muy positiva. Tuvo la oportunidad de ir a Bélgica y se aprovechó”, remarcó el mandamás.

Más contenido de esta sección
El Chelsea hizo con goleada incluida los deberes y se clasificó a semifinales de la FA Cup inglesa de fútbol al eliminar al modesto Port Vale, el equipo de más baja categoría que quedaba vivo en esta competición.
Un gol de Muriqi en el minuto 91 dio la victoria por 2-1 al Mallorca este sábado y lo sacó de la zona de descenso ante un Real Madrid decepcionante y que prácticamente dijo adiós al título de liga.
Recoleta recibe al Sportivo San Lorenzo en el estadio Ricardo Gregor, por la 15ª fecha del Torneo Apertura.
Cerro Porteño vs. 2 de Mayo chocan este sábado para dar continuidad a la fecha 15 del Torneo Apertura.
Olimpia y Nacional abren la 15ª jornada del Torneo Apertura en el ueno Defensores del Chaco.
El Bayern se impuso este sábado por 2-3 al Friburgo en un partido que en el minuto 80 perdía por 2-0, tres días antes de su duelo de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.